r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 1 de mayo de 2016

Cocodrilos barre en Lara y esto se pone 2-0

Domingo, 01 de Mayo del 2016

Cocodrilos de Caracas colocó la final de la Conferencia Occidental 2-0 frente a Guaros de Lara, luego de triunfar este sábado por 94-95 en el Domo Boliviariano de Barquisimeto, donde se escenificó uno de los más emocionantes encuentros de la Copa 75 Años de Empresas Polar.
Con transmisión de Meridiano Televisión-TeleAragua, los saurios celebraron de visitante en par de oportunidades y se trasladarán al Parque Naciones Unidas de Caracas con la serie a su favor. El tercer encuentro está pautado para este martes 2 de mayo con la señal de Directv Sports.
El score reflejaba 94-93 a favor de los crepusculares y 4.0 segundos por jugarse. El alero venezolano Lenin López robó el balón en la mitad de la cancha y posteriormente recibió una falta del alero estadounidense Damien Wilkins. López fue a la línea de castigo y embocó los dos tiros libres para dejar cifras definitivas en el marcador.
Con 0.50 segundos en el reloj, Guaros intentó voltear el score tras los dos tantos de López. El escolta estadounidense Andre Emmett acertó un tiro triple desde la mitad de la cancha; sin embargo, tras revisión de los árbitros, el lanzamiento fue hecho luego de que expirara el tiempo.
Por Cocodrilos, tres basqueteros finalizaron con, al menos, 20 puntos. César García (23 incluidos cinco triples), Carl Elliott (22) y Anthony Mitchell (20) cargaron con el peso ofensivo del conjunto. Elliott labró doble-doble luego de capturar 10 rebotes y, además, repartió cinco asistencias; mientras que Mitchell quedó a un rebote (9) de conseguirlo.
Por Guaros, que deberá ganar dos choques en Caracas para forzar el regreso a casa, Emmett se creció con 38 unidades, seis rebotes y cuatro asistencias. Tyshawn Taylor lo siguió con 22 tantos y siete capturas.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...