r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 15 de mayo de 2016

Bucaneros logró primera victoria en la Gran Final LPB frente a su público

Domingo;15 de Mayo del 2016

Bucaneros de La Guaira ganó este sábado su primer encuentro de la Gran Final LPB frente a Cocodrilos de Caracas, en el Domo José María Vargas de La Guaira. Los litoralenses colocaron la serie 2-1 al triunfar por 86-71 en la Copa 75 Años de Empresas Polar.
Este domingo, desde las 7:00 p.m. con transmisión de Directv Sports, Meridiano Televisión-TeleAragua y Tves, se realizará el cuarto encuentro de la instancia decisiva.
El alero estadounidense Jordan Hamilton se creció con doble-doble de 31 puntos y 10 rebotes. El exNBA acumuló siete triples en 11 intentos; en total, embocó 10 de 16 tiros de campo.
“Hicimos los ajustes: no permitimos segundas oportunidades. No íbamos a dejar que nos ganaran cuatro encuentros consecutivos y, sobre todo, frente a nuestro público”, comentó Hamilton en rueda de prensa.
El pívot nigeriano Alex Oriakhi, que hizo su debut en la LPB, también registró doble dígito en puntos (16) y rebotes (12). Héctor “Pepito” Romero igualmente contribuyó con 14 unidades.
Por su parte, Cocodrilos vio cortada una racha de ocho victorias consecutivas en la postemporada. Los saurios contaron con el estreno del pívot Maurice Sutton, debido a que Anthony Mitchell sufre una lesión.
El alero estadounidense Wendell Mckines encabezó el ataque saurio con 25 puntos y quedó a un rebote (nueve) del doble-doble. Nuevamente, el base estadounidense Carl Elliott presentó una sólida línea estadística con 20 tantos, ocho tableros y cinco asistencias.
“Nadie dijo que sería fácil. No ejecutamos, además estuvimos desconcentrados (…) La lesión de Mitchell en uno de sus gemelos no es fácil de recuperarse”, contó el director técnico de los capitalinos, Néstor Salazar.
El jugador de Cocodrilos, Pedro Brito, y el director técnico de los litoralenses, Luis Guil Torres, fueron expulsados tras protagonizar un intercambio de palabras.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...