r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 19 de mayo de 2016

Bucaneros fuerza un séptimo juego en la final de la LPB


Jueves 19 de Mayo de 2016                                                       

Bucaneros de La Guaira forzó este jueves el séptimo juego de la Gran Final LPB, luego de ganar por 74-92 en el Parque Naciones Unidas.

De esta manera, el campeón de la Copa 75 de Empresas Polar se definirá este viernes, cuando ambos equipos busquen su cuarto triunfo en el mismo escenario, a partir de las 7:00 p.m.

Los litoralenses buscarán convertirse en el cuarto equipo en la historia de la Liga Profesional de Baloncesto que se corona después de estar 3-1 abajo en la serie. Guaiqueríes de Margarita lo hizo en par de oportunidades (1980 y 1997), Gaiteros del Zulia lo realizó en 1985 y Trotamundos de Carabobo fue el último en realizar la gesta en 2002.

Dejan Ivanov, Justin Carter y John Cox encabezaron la ofensiva varguense con 25, 24 y 20 puntos, respectivamente. El pívot búlgaro además estuvo a un rebote (nueve) de registrar doble-doble; mientras que Carter coleccionó tres triples.

“Tenía clarísimo que el equipo iba a jugar muy bien (…) Los séptimos juegos son de jugadores, no de entrenadores. Este viernes continuaremos con nuestra filosofía”, comentó el director técnico de Bucaneros, Luis Guil Torres en rueda de prensa.

Por su parte, Cocodrilos contó con el aporte ofensivo de Anthony Mitchell con 20 tantos. Carl Elliott (14 unidades y 10 rebotes) y Wendell Mckines (12 puntos y 10 tableros) labraron dobles-dobles. Este viernes buscarán alzar el sexto trofeo Leonardo Rodríguez de su historia.

“Bucaneros nos trabajó muy bien. Hubo desespero y poca efectividad. No hay pánico, pero hay que hacer ajustes”, comentó el coach de Cocodrilos, Néstor Salazar.

Por Prensa LPB



4 comentarios :

Anónimo

si Greivis...no va a defender y hacer sus payasadas mejor que no juegue en rio ...lo digo como ejemplo hamilton se fue y ahora el equipo juega mejor cuida la pelota....aqui en la selección va pasar lo mismo....ojo greivis nunca a brillado en la seleccion...la base es windi colmenares cox guillen y gregory vargas....lo demas tienen que aportar y trabajar en conjunto como lo an hecho sin GREIVIS VASQUEZ....

caribeño

Hay que resaltar tambien a Javinger Vargas, Marriaga, Miguel Ruiz, y el mismo capitan José El Grillito Vargas que de pana le echaron un camión de Voluntad para ganar ese torneo.

caribeño

Para mí Bucaneros es el campeón.

Anónimo

EL TALENTO DE GREIVIS VASQUEZ ES SUPERIOR A JORDAN HAMILTON......

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...