r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 17 de abril de 2016

Guaros y Trotamundos arrancan ganando en la Occidental


Domingo 17 de Abril de 2016                                                        

Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo arrancaron este sábado con el pie derecho las semifinales de la Conferencia Occidental en la Copa 75 Años de Empresas Polar.

Los larenses desplegaron su ofensiva en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, donde vencieron a Toros de Aragua por 110-101. Siete jugadores terminaron con doble dígito ofensivo, liderados por los estadounidenses Tyshawn Taylor (25), Damien Wilkins (20), Zach Graham (14) y el venezolano Rafael Guevara (14). Asimismo, el pívot criollo Néstor Colmenares labró doble-doble de 12 tantos y 13 rebotes.

Los equipos se volverán a ver las caras este domingo, a las 7:00 p.m. con transmisión de Promar TV y TVR para el segundo choque de la serie.

Por los astados sobresalió el escolta nacional Rafael Pérez con 22 tantos; mientras que el base estadounidense Andre Barrett coleccionó doble-doble de 15 unidades y 10 asistencias.


Trotamundos se llevó un gran triunfo del Parque Naciones Unidas

Con transmisión de Meridiano Televisión-TeleAragua, El Expreso Azul cumplió su objetivo como visitante y doblegó a Cocodrilos de Caracas por 101-107, en un emocionante encuentro que debió definirse en dos tiempos extras en el Parque Naciones Unidas de la capital.

Un triple del venezolano Dwight Lewis en el cierre del último cuarto igualó el score a 84 y obligó a que se jugara el tiempo extra. Tres basqueteros del equipo cabrialense culminaron con doble-doble en la planilla de anotación: Robert Glenn (24 puntos y 10 rebotes); Lewis (18 y 10) y David Cubillán (22 tantos y 10 asistencias).

Este domingo, desde las 6:00 p.m. se volverá a enfrentar en el mismo escenario con la señal de Tves.

Por los saurios, Wendell Mckines acumuló 30 unidades y 13 rebotes, escoltado por el importado Anthony Mitchell con 19 y seis tableros.




2 comentarios :

Anónimo

Ya el Expreso Azul pegó el primero en Caracas, y estuvo parejo el segundo juego más se lo llevo Cocodrilos, aquí en Valencia el Expreso Azul puede barrer a ese equipo.

Unknown

De acuerdo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...