r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 3 de febrero de 2016

Michael Keeling vendrá con Gaiteros


Miércoles 03 de Febrero de 2016                                                         

El equipo Gaiteros del Zulia informó a través de su cuenta de Twitter la firma de  Michael Keeling, hijo del ex jugador norteamericano, nacionalizado venezolano, Harold Keeling, de brillante paso por nuestro baloncesto.

Michael Keeling es un base de 22 años de edad, de 1.85 metros nacido en Cantaura, Estado Anzoátegui, que se destaca por su buen lanzamiento y defensa según informó la cuenta oficial de Gaiteros @equipogaiteros.

“Estoy contento con regresar a Venezuela, es una gran oportunidad, agradecido con Paul Romero, espero no defraudar” declaró Keeling que viene de jugar en la División II de la NAIA con Bluefield College en su equipo Junior Varsity.

Se espera que Keeling se incorpore al conjunto zuliano la próxima semana.

Por Antonio Ruiz





2 comentarios :

Anónimo

De verdad que está página le ha dado un plus a la LPB ya que los equipos le están haciendo caso, y claro ejemplo de que hace años lo entrevistaron por aquí y ya Arrieta lo tiene en sus filas de Gaiteros del Zulia.

Anónimo

Ese chico vino debido a las diligencias hechas por Hernan Casanova uno de los 4 fundadores de esta pagina,buena esa pana Hernan tienes tiempo que no lanzas esos articulos de opinion tuyos que hacen arrechar hasta la gente de la federacion,aparte de tus entrevistas,buena esa maracucho...Oscar Gonzalez

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...