r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Venezuela derrota a Colombia suramericano U17

Miercoles, 16 de Septiembre del 2015



La selección de Venezuela U17 logro un importante triunfo al imponerse a su similar de Colombia con marcador de 92 x 77 en el Suramericano para la categoría realizado en Argentina en la ciudad de Resistencia chaco; en un juego caracterizado por el desorden y las perdidas ya que entre los dos clubes hubo 71 perdidas de balón (32 para la Vinotinto) nuestros jóvenes de la mano de Asa Acosta y de Ernesto Hernandez quienes encabezaron un parcial en el ultimo cuarto de 17 -3 y así lograr una máxima de hasta 21 puntos en un encuentro donde Colombia domino la primera mitad 45 puntos por 41 de los representantes Venezolanos.

Los mejores anotadores por Venezuela fueron Ernesto Hernandez con 21 puntos, Asa Acosta con 19 unidades y 3 rebotes y 5 Asistencia y Jose Bracho con 14 puntos y 6 rebotes.Venezuela mejora su balance a 2-1 en el Suramericano de Argentina y hoy se enfrenta a la siempre peligrosa selección de Brasil a las 7.30 pm hora de Venezuela , nuestro combinado debe ganarle para asegurar un puesto en la semifinal. o ligar a Colombia ganen a Paraguay y forzar un triple empate.

Colombia (77) – Titulares: Romario Roque 18,  Soren De Luque 17, Maiknor Reid 7, Alejandro Minota 7 y David Valera 6- Suplentes: Gino Ulloa 10, Juan Padilla 0, Juan Armenteros 10, David Johnston 0, juan Cardona 0, Luis Valencia 2, Héctor Martínez 0.
Venezuela (92) – Titulares: José Bracho 14, Asa Acosta 19, Johandryt Mendoza 8, Álvaro Rodríguez 2, Gabriel Pino 4 - Suplentes: Luis Llamos 0, Miguel Pérez 10, Isaias Pineda 0, Carlos Lenuz 11, Erick Rodríguez 1, Jonathan Martínez 2 y Ernesto Hernández 21.
Parciales 1Q: 18-17, 2Q: 45-41, 3Q: 57-62, 4Q: 77-92.
Por Frank Bastidas
@frankbas17




3 comentarios :

caribeño

Buena victoria, más hay que mejorar las perdidas de balón y tener más juego perimetral porque ante Brazil no se puede jugar a lo loco.

Anónimo

en este juego ganò el menos malo

Unknown

Me sorprende la cantidad de perdidas que tuvieron entre los dos equipos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...