r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 22 de septiembre de 2015

Jovanni Diaz y John Romero con doble figura en semis en Colombia.

Martes, 22 de Septiembre del 2015

Los internos criollos a servicio de piratas de Bogotá, Jovanni Díaz y John Romero, lograron dobles figura en el primer juego de su semifinal contra Academia de la Montaña en el torneo colombiano que finalizo por 95 a 88 favorable a los capitalinos.Díaz y Romero, salieron como centro y alero fuerte en el quinteto abridor y ambos disputaron 37 minutos durante el juego, que fue muy apretado de principio a fin y que finalizo el primer tiempo 49 a 46 favorable a Piratas.

Díaz finalizo con 20 puntos, 11 rebotes aporto también 4 pases cesta pero perdió 4 balones, mientras Romero sumo 17 puntos mas 10 rebotes y también 4 asistencias y escoltaron a Brandon Givens quien marco 36 para los ganadores.Por Academia destacaron en puntos el Puertorriqueño Joel Rodríguez con 26 puntos y 10 rebotes  y Divier Pérez con 15 tantos.

En la otra semifinal se enfrentaron Llaneros de Villavicencio, de los criollos Juan Herrera y Eduardo Torres contra Águilas de Tunja de los nativos David Reyes y Rodolfo Cañate y en el primer juego ganaron Llaneros por 98 a 77 en calidad de visita.

Llaneros mostro su potencial desde el primer parcial ganándolo cómodamente por espacio de 15 puntos al llevárselo 32 a 17 y cerro el primer tiempo en 56 a 36 gracias a la ofensiva del centro Colombiano John Hernández.

Juan Herrera quien salió en el cinco abridor disputo 26 minutos en donde encesto 7 puntos, tomando un rebote y dando 3 asistencias, mientras Eduardo Torres vino desde el banco para sumar 2 puntos y 4 rebotes en 20 minutos en el parquet.

Por Águilas el centro Mirandino de 23 años y 2,06 Rodolfo Cañate salió desde el banco para jugar 10 minutos y solo aportar a la estadística 1 rebotes y 3 faltas, mientras el armador David Reyes jugó 9 minutos y perdió un balón.Hernández con 20 puntos y el mexicano Joseph Soto con 16 fueron los mejores por los ganadores, mientras que por Águilas destaco el Estadounidense Andre Armstrong con 25.

Por Juan Escorcia



3 comentarios :

Anónimo

a este chamo jovanni diaz ni lo nombran para la seleccion y es un jugador de 203 que en una liga como la colombiana promedia doble doble, deberian llamarlo por lo menos a la pre seleccion

Anónimo

estoy de acuerdo, el chamo es un fajador....lo prefiero a el asi sea en una selección B q a keving palacios

Anónimo

Jovanni Diaz aquí en Cocodrilos juega bastantes minutos podrían considerarlo tambien para la preselección.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...