r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 18 de julio de 2015

Venezuela gana en su primer amistoso


Sábado, 18 de Julio del 2014

La selección venezolana que se encuentra en España preparándose para lo que va ser su participación en la Copa Stankovic derrotó a la Selección Sub 18 de España con marcador de 78 a 75 en tiempo extra. El equipo vinotinto tuvo en su 5 titular a  Yochuar Palacios, Elder Giménez, Lenin López, Windi Graterol y Kevin Palacios.

Cabe destacar que esta selección sub 18 de España es la misma que días atrás superó a la selección de Venezuela que se encuentra en Toronto para representarnos en los Juegos Panamericanos 

El primer cuarto fue victoria para Venezuela 15-13, en el medio tiempo nuestra selección amplio la ventaja 31-22 teniendo como mejores anotadores a César García con 9 puntos producto de 3 triples y Javinger Vargas 6 unidades anotando 2 triples.

El tercer periodo siguió el domino venezolano 48-40 pero en el último cuarto la escuadra española tuvo una gran reacción y obligó a un tiempo extra al dejar el marcador igualados a 65 puntos. 

Los mejores anotadores por nuestros criollos fueron:César García 17 puntos con 5 triples, Kevin Palacios 11 puntos y 5 rebotes, Luis Valera 10 puntos y 6 rebotes, Javinger Vargas 10 unidades con 3 triples y Windi Graterol 8 puntos y 10 rebotes.




Por Frank Bastidas
@frankbas17



3 comentarios :

caribeño

Javinger Vargas en el otro juego debe salir de titular. Definitivamente ese chamo se ganó su puesto en la selección b. y ojala pronto este en la selección A.

Anónimo

palacios desentona en esa seleccion han debido llevar a miguel bolivar, luis carrillo, cristian poleo etc etc etc

Anónimo

Cabe destacar que juan Coronado tambien jugo ya que Arrieta incluyo un roster de 13 jugadores pero no cabia en la lista de anotacion

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...