r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 25 de julio de 2015

Venezolanos en colombia


Sábado,25 de Julio del 2015.

Arranco la Liga Profesional de Colombia con el debut de varios venezolanos donde el equipo de Halcones de Cúcuta comenzó con el pie derecho ganando en calidad de visitante al equipo de UBC Muiscas en la ciudad de Bogotá, Marcador final 80 por 86. Por los ganadores  Halcones de Cúcuta el escolta  Jorge León ficha de toros de Aragua  aporto 14 puntos, 6 rebotes y un robo en 40 minutos de juego, El Ala Pivot Jonathan Figuera ficha de Panteras de Miranda en su primera experiencia en la liga Colombiana debuto con dos puntos y tres rebotes dos de ellos ofensivos en 12 minutos de acción.
 Otro venezolano pero no vio acción esperando unos trámites del permiso, para poder jugar la liga es el escolta José "ChonChon" Manaure ficha de Bucaneros de la Guaira quien será uno de los extranjeros del equipo de Halcones. 
El equipo de  Patriotas de Boyacá como local perdió contra Llaneros de Villavicencio marcador final 61 por 82. Por Patriotas  el escolta Hector Miky Díaz ficha de Panteras de Miranda  en una excelente noche saliendo como titular  encesto 18 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias, 3 robos en 23 minutos de acción y el Alero Miguel Fernandez aporto solo dos puntos,  cinco rebotes, dos asistencias y un robo en 28 minutos de accion.
 Hoy continúa la segunda fecha y el debut para el escolta Fernando Lucena ficha de Gigantes de Guayana con el equipo de Bucaros de Bucaramanga.



3 comentarios :

Anónimo

@JovanniDiaz13 debutó hoy en la liga colombiana con @PiratasBogota 17 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias y 3 triples su equipo perdió 77-75.

Anónimo

mike javes viniendo del banco 20:57Min 4PTS 11REB 2blk

Anónimo

albert arias 27:16Min 18PTS 15REB jesus medina 34:48Min 14PTS 9REB 4asit jesus martinez 11:13Min 6PTS 5reb jhonatan figuera 12:18Min 2PTS 3reb jorge leon 40Min 14PTS 6REB todos jugando para el mismo equipo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...