r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 20 de julio de 2015

TNT barre en visita a Caripito


Lunes 20 de Julio de 2015                                                       

Prensa TNT Anzoátegui.- Con una contundente victoria 90x58, TNT Anzoátegui consiguió la barrida de dos compromisos frente al conjunto Universitarios de Caripito en una serie disputada en el Gimnasio Pablo Higuerey.

Los navales estuvieron enfocados en defensa durante todo el compromiso y la ofensiva rozó la perfección manteniendo una ventaja durante todo el careo por encima de los 10 puntos.

Emilio Capparé guió a su equipo en la primera mitad con 12 tantos, todos desde la larga distancia. "Hoy entré con mucha seguridad en mis lanzamientos y más enfocado que ayer, eso hizo que los tiros entraran" declaró el alero.

La segunda parte sirvió para darle mayor cantidad de minutos a los 14 efectivos con los que contó el director técnico Henry Paruta. La rotación funcionó de buena manera y hasta 13 navales dijeron presente en el marcador destacando la actuación de Julio Torrealba viniendo desde el banco.

La cuota anotadora la comandó Capparé con 15 unidades, Torrealba le secundó con 13, José Materán aportó 12 contables, Miguel Bolívar y Humberto Bompart cerraron con 10 cartones.

En el encuentro anterior TNT se impuso 78-59 teniendo a Humberto Bompart como referente al anidar 16 puntos, Miguel Bolívar lo siguió con 10 unidades.




3 comentarios :

Anónimo

compañero de sehablabaket deberían publicar al igual como hicieron con la lpb y liga paralela, los box score de la liga nacional en sus diferentes divisiones. hay jugadores sumamente atractivos que seria bueno seguirlo sin nombrar equipos que se están dedicando a ser competitivos y serán muy buenos esta temporada

Anónimo

eso es cierto yo soy de guiria y estan armando un equipo bueno con.

5: lennimer seijas, pedro montaño
4: junior martinez, reimer machado
3: jorge leon, julio rausseo jr
2: david cedeño,niskeyver caraballo
1: elvis baez, gregory curvelo

juventud y veteranos este equipo me gusta

Se Habla Basket

Saludos.

La información de la LNB no fluye como debería hacerlo por parte de la FVB. Nos nutrimos principalmente de notas de prensa que nos envían algunos equipos. Nos gustaría publicar los boxscore de todos los juegos, pero no depende de nosotros

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...