r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 8 de julio de 2015

Preparador Daniel Sierralta a su primera experiencia Internacional



Miércoles 08 de Julio 2015                                                          

El profesor Daniel Sierralta, certificado por NBA ProHoop bajo la tutela de Steve Hess preparador físico de Denver Nuggets, llega a un acuerdo con el Equipo de Halcones de Cúcuta de  Liga Colombiana para desempeñarse como preparador físico, esta sería su primera experiencia internacional.

Cabe destacar el reconocimiento al buen trabajo desempeñado y la gran forma como jugadores de la talla del zancudo Jesús Centeno y de Héctor "Pepito " Romero que estuvieron en plenitud de sus condiciones físicas en la presente zafra con Bucaneros de La Guaira en donde Sierralta fue su preparador.

Actualmente el equipo de Cúcuta realiza su pretemporada en la ciudad de Caracas hasta el 23 de julio donde se marcharan a la ciudad de Bogotá para enfrentar su primera serie.

Otro venezolano que estará en la liga colombiana es Fernando Lucena, quien se desempeña en la posición de escolta y también puede jugar como piloto, actualmente ficha de Gigantes de Guayana en la Liga Profesional de Baloncesto, firmó con el conjunto de Búcaros de Bucaramanga.

El escolta tiene varios años de experiencia en la liga rentada de Colombia donde en el año  2012 quedó campeón en cestas triples y este año con el equipo de Gigantes tuvo una excelente campaña con alto porcentajes en tiro de la larga distancia que es su especialidad.



1 comentarios :

caribeño

Bien porque los Venezolanos se están internacionalizando, ahora lo queda es buscar contratos en dolares en el extranjero, y por favor actualicen las noticias en sehablabasket.com porque la Vinotinto de Baloncesto ha jugado ya 2 juegos amistosos en España y los foristas queremos ver los score de ustedes y sus opiniones profesionales como siempre.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...