r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 13 de junio de 2015

Marinos a un triunfo del título


Sábado 13 de Junio de 2015                                                         

Prensa Marinos.- Marinos de Anzoátegui dio una soberbia muestra de contundencia, al derrotar a Guaros de Lara 88x68 para de estas forma cosechar su tercer triunfo de la final, y así colocarse a un triunfo de ganar su onceavo título en el baloncesto nacional.

"En la mañana nos reunimos a ver vídeos para saber en que fallamos. Anda uno retomó su rol y además mantuvimos la intensidad", dijo Grégory Vargas, piloto del Acorazado Oriental.

Desde el inicio del encuentro la nave fue superior, gracias a su buena defensa y a la paciencia a la hora de atacar. Ambos factores le permitieron irse al descanso con ventaja de 39x31, guiados por 11 puntos de Aaron Harper.

En esta etapa además se dio el debut de Leon Rodgers, quien en la próxima temporada podrá vestir los colores navales, como criollo.

En la segunda mitad los dirigidos por el timonel Fernando Duró, pasearon la cancha a su antojo, ante un flojo rival que jamás mostró oposición. Ventajas que fluctuaron entre 16 y 20 tantos, le permitieron al Decacampeón administrar el cotejo con total tranquilidad.

"No podemos dejarnos ganar por la ansiedad, tenemos que hacer nuestro juego. Sabemos que no será fácil porque Guaros sabe que no tiene mañana y vendrán con todo. Aunque a decir verdad nunca nos regalaron nada", agregó el "súper ratón".

Por el conjunto más ganador de la LPB, destacó Harper con 20 contables y 5 rebotes, mientras que el menor de los Vargas consiguió 19 cartones, 5 asistencias y 6 capturas.

Por parte del quinteto larense la bujía ofensiva fue Dewarick Spencer con 21 dianas.

La noche de este sábado el equipo náutico saltará al tabloncillo del Domo Bolivariano con la intención de alzarse con el cetro, cuando se mida a su adversario crepuscular a partir de las 7:00 de la noche.

Ficha técnica:

Abridores del local: Terrel Holloway, Dewarick Spencer, Luis Bethelmy, Windi Graterol y Grégory Echenique.
D.T.: Néstor García

Abridores del visitante: Grégory Vargas, Aaron Harper, José Vargas, Juan Herrera y Garret Siler .
D.T.: Fernando Duró


                 1     2     3    4    T
Local:        19   12    19  18   68
Visitante:    19   20    24  25   88




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...