r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Nuevamente El Showcase PVB 2014


Miercoles,03 de Agosto de 2014       


La fundación Prospectos Venezolanos de Baloncesto Por medio del Coach  Wilmer Carvajal    realizaran nuevamente Un "Try Out"  el cual tiene por nombre Showcase  , con la participación estimada de mas de 70 jugadores de todas partes del país , este se llevara a cabo en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquin, Estado Carabobo en Septiembre 19 al 21 del año en curso.

La edad para poder participar en dicho "Try Out " es entre 12 y 17 años; "los mejores serán observados por un grupo de entrenadores americanos  Se elegirán el top 20 y un  top 10 y mejores por posición en cada categoría" comento Wilmer Carvajal.

“En el Show Case los jugadores se pueden dar a conocer, mostrar su juego, vendrán muchachos de todo el país, se le darán charlas, se grabarán los juegos y prácticas, este material audiovisual se hará llegar a otros scouts en USA para que los muchachos tengan una evaluación atlética, deportiva y una evaluación en su formación física, se mantendrán contactos con los jugadores para irles mejorando su juego, enseñarles como deben trabajar, en que aspectos deben mejorar.” nos declaró Carvajal, ex jugador de la LPB.

Es una oportunidad importante para los jóvenes amantes de esta diciplina ya que podrian conseguir Becas para estudiar y jugar baloncesto en suelo americano porque a falta de torneos de alta competencia en nuestro país para que nuestros jóvenes mejoren y desarrollen su juego son escasas , igualmente  tendrán la oportunidad de tener una educación en el extranjero.

"Estará todo incluido en el pago de inscripción desde Hotel, alimentación, participación, hidratación, franela del Showcase PVB, transporte interno"fueron las palabres Del Coach Carvajal .

 Estos son los nombres de los prospectos venezolanos del Showcase PVB 2013 ya en estados unidos

José Ignacio Serrano, José Julián Morales, Andrés Tufano y Franco Tufano



Deben enviar un correo electrónico a la direccion baloncestoparatodos1@gmail.com con la siguiente información:
Nombre Completo:
Fecha de nacimiento:
Ciudad de Origen:
Telefonos:
Estatura:
Posicion:
Peso:...
Ingles: Nativo____Fluido______Lee_____Escribe_____Habla_______
Curiculo deportivo en corto:
ADJUNTAR:(Imoportante): Una fotografia en uniforme de baloncesto al frente de una puerta, y otra fotografia con brazos extendidos en forma de cruz, ademas si ha pertenecido a seleccionados estadal o nacional, adjuntar foto en grupo.

Al enviar esta informacion a nuestro correo electrónico queda totalmente pre-inscrito en el evento. Mas adelante recibiera respuesta para continuar y finalizar su inscripción en el Showcase PVB 2014.
Este es un evento de alta competencia, si esta en nivel de desarrollo preparese con esfuerzo para las proximas ediciones del showcase.
Siganos a traves de nuestras redes sociales:
Instagram: prospectosvenezolanos
Twitter: basketparatodos
Facebook: Prospectos Venezolanos de Baloncesto



"La oportunidad de medir tu juego dentro del baloncesto menor venezolano"

.
Por: Frank Bastidas
@frankbas17
                                          




18 comentarios :

Anónimo

Muy buena iniciativa!

Anónimo

desde que año se esta realizando este try out

Anónimo

Deberían de ayudar con los pasajes a los jugadores de otros países que quieran participar en el ShowCase.

Anónimo

Aparte de los tufano, Serrano y morales que otros criollos han conseguido becas para estudiar en en estados unidos gracias al showcase

Anónimo

Pana no tengo total seguridad pero creo que joward meneses y Fernando velandia que ya van a jugar ncaa y njcaa respectivamente y otros que siguen en high school como Luis hurtado, adrian Espinoza, Manuel urguelles, tulio madi, deniel garmendia. Aunq no tengo total seguridad. @luisriera29

Anónimo

@luisriera29, tú dijiste que Joward Menéses y Fernando Velandia van a jugar ncaa y njcaa respectivamente, pero no dijiste si las respectivas ligas van a ser de la división 1 ó de la división 2?
Saludos...

Anónimo

Howard meneses ira a utah valley university de ncaa I donde jugara con jenrry blanco que es otro criollo que esta erradicado alla desde hace varios anos y velandia en comunity college de njcaa I @luisriera29

Anónimo

En Utha Valley University ncaa I, no hay ningún venezolano.
http://www.wolverinegreen.com/sports/m-baskbl/mtt/utva-m-baskbl-mtt.html

Anónimo

Las páginas de los equipos universitario las actualizan días antes de inicio de temporada en octubre, jenrry Blanco no tiene ningún problema, Howard si por su visa de estudiante,

Anónimo

Entonces este ano cuales Serian los criollos en jugar baloncesto universitario en Estados Unidos aparte de: anthony Perez, michael carrera, danny Herrera, y howard meneses en ncaa. Manuel canaval, maikel Ávila, kevin portillo, anton morris, matias Aranguren, Fernando velandia entre naia y njcaa si alguien sabe otro que lo coloque

Anónimo

Hay muchos chicos que van a jugar en el baloncesto colegial de ee.uu, por ejemplo, Anthony Pérez, Michael Carrera, Danny Herrera en ncaa I, Manuel Canaval, Maikel Ávila, Kevin Portillo, Mathias Aranguren, Victor David Díaz Jr, ente otros en la njcaa I; estos son los chicos que más resaltan, los demás como Howard Meneses, Henrry Blanco, Fernando Velandia, entre otros hay que estar a la espectativa.

Anónimo

maikel avila esta jugando para titanes de carabobo sera que ya termino alla en el norte??

Anónimo

Si Maikel Ávila está jugando con Titanes, entonces quiere decir que por bajo rendimiento académico no continuará haciendo carrera en el baloncesto colegial o quizás por necesitad económica se vino a jugar para Venezuela en la LNB para que algún equipo de la LPB lo considere y lo firme.

Anónimo

Danny Herrera no aparece en el roster de Presbyterian Blue Hose Basketball de la NCAA I, éste iba a ser su año "Senior" o último año en el Basket Colegial de U.S.A; alguien tendrá alguna información de ese jugador?

Anónimo

Una lastima por Ávila. Ese chamo se veía con mucho talento. A greivir cova le paso igual

Anónimo

David Campilongo de 2.06 cm este año va tambien para un junior college¡¡¡

Anónimo

Herrera puso un twitt hace un tiempo que colgaba las zapatillas para dedicarse a estudiar veterinaria, que es su gran sueño, pero hay que esperar que pasa, pero 100% no sigue en Presbyterian

Anónimo

Ok! Gracias por aclarar lo de Danny Herrera, saludos!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...