r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 9 de septiembre de 2014

Los Guácharos conocen sus rivales de la Liga Sudamericana 2014



PRENSA LOS GUÁCHAROS

La Asociación de Baloncesto Sudamericana (Abasu) dio a conocer los grupos y sedes de la Liga Sudamericana de Baloncesto 2014, donde Los Guácharos de Monagas quedó alineado en el Grupo “D”, del cual será sede por segunda año consecutivo.

El cuadrangular de la última llave de la fase de grupos, se jugará entre el 21 y el 23 de octubre, en el gimnasio “Gilberto Roque Morales” de Maturín. Las Aves Milenarias, en representación de Venezuela, se medirán al actual campeón, el UniCEUB BRB de Brasil, Defensor Sporting de Uruguay y Guerreros de Bogotá de Colombia.
Los primeros dos equipos de cada grupo avanzan a las semifinales. En las semifinales, los ocho equipos clasificados se dividen en dos grupos, donde disputan partidos dentro todos contra todos dentro de su respectivo grupo semifinal. Los primeros dos equipos de cada grupo avanzan al Final Four.

En la etapa del Final Four, los cuatro equipos clasificados se enfrentan de manera tal que el primer lugar del Grupo A Semifinal enfrente al segundo lugar del Grupo B semifinal y viceversa. Los ganadores de sus respectivos enfrentamientos clasifican a la final, mientras que los perdedores irán al partido por el tercer puesto.

GRUPO D – 21, 22 y 23 de octubre - Maturin/Venezuela

- GUACHAROS DE MATURIN/VEN

- GUERREROS BOGOTA/COL

- DEFENSOR/URU

- GUERREROS BOGOTA/COL



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...