r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 7 de septiembre de 2014

Lanceros no pudo ante Aduaneros



La falta de aciertos tiros de cancha fue el factor de las derrotas



Prensa ZEC.-

San Carlos, septiembre 7.- La falta de tino en los tiros de cancha fue el factor que incidió para que el conjunto Lanceros de Cojedes sucumbiera en par de oportunidades dejando su registro en 1G-5P en su visita al Teodoro Gubaira de la ciudad de Valencia ante la escuadra de Aduaneros de Carabobo.

En el primer partido de la serie el equipo de casa aprovechó un mal segundo tiempo del equipo llanero para sacar provecho y llevarse el encuentro con pizarra de 78x57, a pesar de un primer tiempo, donde el primer cuarto finalizó 21x18 a favor de la visita y un segundo cuarto 37x31 también a favor de los cojedeños. En este lapso la maquinaria azul mostró un buen orden y una excelsa defensa. El tercer cuarto fue desastroso para el equipo cojedeño donde apenas pudo anotar 6 puntos en este periodo de los cuales 5 fueron en los primeros 5 minutos, para que el equipo carabobeño tomara la riendas del encuentro con el parcial 49x43.

El último cuarto del encuentro fue igual de errático que el anterior para que finalizara con el score antes mencionado. Lanceros estuvo tan desatinado que terminó con tan solo 33% en tiros de cancha y convirtió tan solo un solo triple producto de 10 intentos.

Los mejores del encuentro Pedro Cubillan 24pts y 6 rebotes acompañado por René Farías que lo secundó con otros 14 y 5 asistencias. Por Lanceros Morris Sierralta aportó 15 cartones con 4 rebotes y Drexler Mejías 10 unidades.

El segundo choque La Maquinaria Azul lo afrontó con mayor claridad pero de igual manera no estuvo acertado en los lanzamientos de cancha y terminó derrotado 83x76. El primer cuarto culminó a favor del equipo visitante 18x16, el segundo cuarto comenzaron los desaciertos para los llaneros y contribuyó para que Aduaneros tomara la brújula del partido 39x33. El tercer periodo no hubo mayores cambios y quedó 59x48 a favor de los carabobeños.

En el cuarto período hubo un gran repunte por parte de la maquinaria azul que fue apuntalado por una excelente actuación de los nóveles Enrique Rivero y Amos Acosta que lograron recortar la ventaja del equipo del Cabriales a tan solo 4 pts pero 2 triples de Pedro Cubillan en los últimos minutos desinfló las aspiraciones de los nuestros y terminaron cayendo por segunda ocasión consecutiva.

Los más destacados del partido por los ganadores, el de Mozambique Elves Howana 23pts, 5 rebotes y Pedro Cubillan 8 unidades con par de triples, por los caídos nuevamente Morris Sierralta comandó la ofensiva con 20pts, 6 rebotes y 2 C3 y su compañero Braulis Barrios 12pts con 7 rebotes. El próximo choque de la maquinaria azul será este próximo viernes 12 y sábado 13 de septiembre en el Nicolás Ojeda de San Felipe cuando visite a Yaracuyanos BBC con transmisión de Zpacio 88.3fm.

Esta semana se esperan nuevos refuerzos

La gerencia del club Lanceros de Cojedes debido al flojo arranque que ha tenido el equipo está en la búsqueda de mejores refuerzos con el objetivo de salir de esta racha adversa por la que atraviesa, por lo cual se espera el anuncio en los próximos días de los jugadores que se incorporarán para retomar la senda del triunfo y permita acceder a la siguiente fase de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2014.





2 comentarios :

Anónimo

Que posiciones es y cuanto mide Enrique Rivero

Anónimo

Amos acosta jugar este ano en estados unidos. Apoyo al anónimo uno. Alguien podría dar un limk donde se consigan datos como posiciones, tallas y edades de loa jugadores de lnb, lnbII y III

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...