r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 25 de septiembre de 2014

DE LA GUAIRA PA´ RIO DE JANEIRO el basket 3x3

Jueves, 25 de Septiembre del 2014


3X3 FIBA WORLD TOUR 2014
PARADA: RIO DE JANEIRO - BRASIL

Por: Geisha Torres

El equipo Campeón del Circuito Nacional de Basket 3pa3 2014 “Liga Nacional Bolivariana de Baloncesto” integrado por: Luis Ladera, Carlos Rodriguez, José Correa y Edward Seijas, luego de un gran esfuerzo realizado por RS21 y el Comité Organizador ya tienen sus boletos y pasaportes en mano, listos para representar al país en el Parada Suramericana del 3X3 FIBA World Tour 2014 en Rio de Janeiro – Brasil del 26 al 28 de Septiembre.

Los equipos participantes deben escoger el nombre de una ciudad y nuestros jugadores venezolanos al ser consultados, seleccionaron “La Guaira” en honor a su ciudad natal. El evento se realizará en el Parque do Flamengo a solo diez minutos caminando desde el Hotel en Rio de Janeiro. Será un total de doce equipos participantes que se dividirán en 4 grupos: Grupo A, Grupo B, Grupo C y Grupo D con tres equipos cada uno, jugaran dos veces entre ellos y avanzan los dos mejores equipos de cada grupo, luego jugarán bajo muerte súbita los primeros de cada grupo versus los segundos de los otros grupos, para pasar luego a semi-finales y final.

El primer partido de los venezolanos será el sábado a las 12 del mediodía La Guaira vs Neuquen de Argentina y luego a las 3pm, se medirán ante un local de Brasil. Durante el evento se realizarán las competencias de clavadas y los conocidos lanzamientos de tres. Los finalistas de Rio de Janeiro, se ganan un atractivo premio en metálico y el derecho de asistir a la Parada Final del 3X3 FIBA World Tour en Tokio el 11 y 12 de octubre de este año.

Recordemos que el Título Suramericano es de Venezuela conquistado el año por el equipo “Sugar Cane” de Michael Flores el cual seleccionó la ciudad de “Caracas” como nombre en esa oportunidad, ahora el reto es para los guaireños Luis Ladera, Edward Seijas, José Correa y Carlos Rodríguez para que emulen la hazaña y demuestren que el baloncesto venezolano tiene un gran nivel.

ÉXITO MUCHACHOS!!!



2 comentarios :

Anónimo

Los cuatro jugadores de este equipo forman parte de delfines de Vargas

Anónimo

Que queden campeones!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...