r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 18 de septiembre de 2014

Aduaneros medirá fuerzas con Columbus en Barquisimeto

.
 Jueves, 18 de Septiembre del 2014

Aduaneros de Carabobo visita este fin de semana a Columbus 99 de Lara en la ciudad de Barquisimeto, con el objetivo mantener la racha de victorias que comenzó con la barrida ante Lanceros, en la  continuación de la Liga Nacional de Baloncesto.

El actual monarca de la liga se ha entrenado a doble turno en los últimos días en el Teodoro Gubaira y en espacios abiertos de la ciudad, para que la plantilla del equipo carabobeño afronte  una serie que será reñida y disputada entre ambos quintetos. 

Respecto a la serie el estratega del equipo, Alfredo Madrid, señaló “el trabajo de esta semana nos permitió que todos los  jugadores estén   bien físicamente  para afrontar la serie que se viene”. 

Agregó “laos duelos contra Columbus es muy importante, ya que necesitamos conseguir triunfos en la carretera y no solo en casa; eso lo saben los muchachos que han afrontado los entrenamientos  con mucho ímpetu para buscar el resultado que queremos en Barquisimeto”. 

“Yo tengo confianza en los muchachos que han mejorado en la parte táctica con el pasar de los  compromisos; estoy seguro de que van  hacer una buena segunda mitad de torneo y la serie ante Columbus nos va permitir medir de igual a igual con un equipo que tiene muchos jugadores de experiencia en la LPB”, cerró el estratega.   

Aduaneros de Carabobo  y Columbus 99 de Lara se verán las caras este viernes a las 7:30pm y sábado a las 7:30 pm en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.  




2 comentarios :

Anónimo

hay que seguir de cerca a johanner sifontes es un jugadorazo de colombues y luis carrillo de aduaneros

Anónimo

Luis Carrillo de Aduaneros y Chuchu Martinez tambien.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...