La acción de la temporada 2026 de la SPB continuó este martes con par de encuentros, Spartans derrotó a Brillantes en el PEBA, mientras que Marinos hizo lo propio ante Centauros en Guayana.
En el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, Spartans Distrito Capital se recuperó de un mal arranque y derrotó a Brillantes del Zulia 79-84.
Juan Suero lideró la victoria con 25 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, lo acompañó su compatriota Richard Bautista con 10 puntos, 10 asistencias, 4 rebotes y 3 robos, mientras que Michael Carrera aportó 12 tantos, 7 rebotes, 2 bloqueos, una asistencia y un robo.
El mejor por Brillantes fue VonCameron Davis con 20 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.
https://fibalivestats.dcd.shared.geniussports.com/u/SPB/2828920/
En el Gimnasio Hermanas González, Marinos de Anzoátegui fue una tromba a partir del segundo cuarto y derrotó a Centauros de Bolívar 60-80.
Alphonso Anderson comandó el triunfo con 16 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y un bloqueo, le siguió Anthony Pérez, que en su regreso a los tabloncillos aportó 11 puntos (3 de 3 en triples), 4 rebotes y una asistencia.
Daquan Brooks fue el más destacado por Centauros con 20 puntos (6 de 13 en triples) y 3 asistencias.
https://fibalivestats.dcd.shared.geniussports.com/u/SPB/2828921/
PRÓXIMA JORNADA SEMANA #4 Ronda Regular
Miércoles 25 de marzo
Trotamundos de Carabobo vs Guaiqueríes de Margarita
Forum de Valencia, 7:00 p.m.
Centauros de Bolívar vs Diablos de Miranda
Gimnasio “Hermanas González, Ciudad Guayana, 7:00 p.m.
Héroes de Falcón vs Panteras de Miranda
(Juego válido también para la Copa SPB)
Gimnasio Fenelón Díaz, Punto Fijo, 7:00 p.m.






0 comentarios :
Publicar un comentario