r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 31 de mayo de 2022

SPB inició inspección de la sede de los 20 equipos del torneo

 30 de mayo de 2022

Prensa SPB



Este lunes 30 de mayo, la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) inició la inspección de condiciones de la sede de cada uno de los 20 equipos que participarán en la temporada 2022. 


Las visitas son encabezadas por Orlando Estrada, Comisionado de la SPB. La primera parada fue en Maracaibo, estado Zulia, para la inspección del Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte, sede de Gaiteros del Zulia y de Brillantes del Zulia. 


Durante la semana se realizarán las siguientes inspecciones:


  • Martes 31 de mayo: Gimnasio Fenelón Díaz (Héroes de Falcón).

  • Miércoles 01 de junio: Gimnasio Mauricio Johnson (Taurinos de Aragua), Gimnasio Rafael Romero Bolívar (Toros de Aragua), Domo Olímpico (Llaneros de Guárico). 


De manera sucesiva continuarán las inspecciones hasta concluir con las visitas a todas las sedes en las que se jugará en esta campaña. 


Agenda semanal


El próximo jueves 02 de junio, Orlando Estrada se reunirá con los delegados de cada equipo con la finalidad de ajustar detalles correspondientes a la dinámica de trabajo previa y durante la temporada, así como para finalizar la realización del calendario oficial del torneo.


Un día después, una comisión elegida por la Junta Directiva, encabezada por el presidente de la SPB, José Guerrero, se reunirá con la directiva del Círculo Venezolano de Árbitros, Oficiales y Estadísticos de Baloncesto (CIVAOEBA), para coordinar los honorarios y la logística del arbitraje de cara a la venidera campaña.




1 comentarios :

Anónimo

No entiendo xq los directivos de la superliga siguen tomando rutinas y personal q no rindieron frutos en la LPB x tantos años. Gente q es vieja ya y sin ideas de las cosas nuevas, puede se muy empresario y conocedor pero es la misma políticas retrógradas de la PLB. Las mismas mañas viejas y viejos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...