r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 4 de febrero de 2020

COCODRILOS DE CARACAS INICIA PRETEMPORADA

Febrero 04, 2020 | 35 jugadores entrenarán en la multicancha de Cocodrilos Sports Park.
Jorge Fernández - Prensa Cocodrilos.


Este lunes, en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park, se realizó la charla de bienvenida a jugadores y personal de Cocodrilos de Caracas de cara al comienzo del baloncesto profesional venezolano. Con ello, se sentaron los bases de la pretemporada sauria: 35 jugadores fueron convocados por el cuerpo técnico, comandado por Nelson “Kako” Solórzano.
La primera sesión de entrenamientos fue fijada para las 6:00 p.m., en la multicancha del complejo deportivo capitalino, ubicado en la Cota 905. En la plantilla destaca el capitán, César García, así como otros jugadores habituales de las últimas campañas, como Yochuar Palacios, José Rodríguez, Lenin López y Nelson Palacios.
Mención especial para dos jóvenes talentos que son parte del presente y el futuro de la organización: Garly Sojo y Ernesto Hernández, convocados a la preselección nacional de Venezuela con miras al debut vinotinto en las eliminatorias rumbo a la AmeriCup 2021.
Compromiso máximo
La alocución de Nelson “Kako” Solórzano, director técnico, hizo énfasis en el compromiso con el equipo. A todos les quedó un trago amargo el año pasado, pero espero que vengamos con muchas más ganas.
Así como él mantiene su motivación intacta, espera lo mismo del resto de los jugadores. Todos saben que no tengo preferencias por nadie. Los que trabajan son los que juegan.
Por último, “Kako” aprovechó la oportunidad para felicitar a Garly y Ernesto; además, les aconsejó valorar las experiencias que éstos tengan con jugadores de mayor recorrido en la selección para aplicarlo luego en la escuadra capitalina.
Solórzano estará acompañado en el cuerpo técnico por José Dos Santos, Héctor González y Gustavo Maza, asistentes; Nelson Solórzano Jr., scouting; Rafael Montes De Oca, preparador físico; Carlos Ortiz, médico; Angélica Nieto, fisioterapeuta y Pedro Marrero, estadístico.
Notas breves
·        Kelvin Caraballo se integraría a mediados de febrero, luego de culminar su participación con Unión de Santa Fe en Argentina.
·        Respecto a la importación del equipo, Rostin González adelantó que en la próxima semana debería llegar al país el primer refuerzo, proveniente de Estados Unidos.

Convocatoria
Bases: Ángel Blanco, Christian Centeno, Jhonkerleander Chirino, Jhordy Aponte, Luis Vargas, Moisés Texeira, Richarson Acosta, Robinson Domínguez, Steven Louis XVI y Yochuar Palacios.
Escoltas: Aarom Espinoza, Álvaro Rodríguez, Brandon Niño, César García, Ernesto Hernández, Leinfer Monte De Oca, Melvin Zambrano, Nelson Palacios y Said Peña.
Aleros: Garly Sojo, Lenin López y Omar Márquez.
Ala-pívots: Danny Arias, Jesús Colmenarez, Jorge Figueroa, José Rodríguez, Jovanni Díaz, Kelvin Caraballo, Teobaldo Marcano, Yanitson Quintero y Yorbis Altamar.
Pívots: Carlos López, Endry Herrera, Gilberto Hernández y Junior Rondón.



1 comentarios :

Anónimo

Que paso con Chritoffer Guerrero?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...