r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 15 de octubre de 2018

Windi Graterol destacó en dura caída de Uniceub por la liga brasileña

El ala-pívot Windi Graterol destacó con 23 puntos en la paliza que le propinó el Flamengo a su equipo, Uniceub Brasilia, por 94-69,en un partido correspondiente a la segunda fecha del Novo Basquete Brasilero (NBB).

Graterol partió como titular al igual que en el primer encuentro, participó durante 28 minutos y terminó con 23 tantos, producto de un 8/10 en dobles y 2/3 en triples, encima de convertir el único lanzamiento intentado desde la línea del tiro libre .

Además, el caraqueño atrapó cuatro rebotes, tres defensivos y uno en el aro contrario, robó par de balones, recibió una falta y cometió tres.

El criollo no contó con la compañía ofensiva adecuada, ni de los nativos, ni de los importados, a excepción de Zach Graham, quien fue el único que logró superar la decena, pues concretó 11 unidades. Muy lejos estuvo el aporte del boricua Ricky Sánchez, con 4 y nezinho, el cual finalizó con 5.

Por Flamengo, el experimentado centro, ocasionalmente miembro de la Selección de Brasil, Olivinha, lideró el ataque rojinegro al encestar 21 puntos, escoltado por otro conocido del baloncesto sudamericano, como Marquinhos, que marcó 16.

Hasta ahora, Caixa Uniceub Brasilia ha contado sus dos juegos por derrotas, algo que querrán cambiar dentro de nueve días, cuando midan fuerzas frente a Corinthians Basquete.


Texto: Alejandro Fernández / @AlejoFer1398
Foto: Uniceub Brasilia



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...