r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 25 de septiembre de 2018

José Martínez se marcha a Argentina para jugar con Independiente

José Martínez tiene grandes aspiraciones, cree que hay que aprovechar cada oportunidad y su ambición por el juego le ha hecho traspasar fronteras.
El pívot de 36 años comentó acerca de su nuevo reto en la segunda división del baloncesto argentino, donde Independiente, su nuevo club, luchará por el ascenso a la máxima categoría.
“Me siento contento y optimista por esta oportunidad que se me ha presentado de jugar en el baloncesto argentino y espero dar lo mejor de mí para Independiente”, dijo Martínez.
Martínez sabe que la liga de Argentina no es para nada sencilla, aun siendo la segunda división hay competitividad, pero el jugador de 1.96 metros de estatura no se intimida ante la posibilidad.
“Desde ya estoy enfocado”, soltó con emoción.
“El Tiburón”, como se le conoce, llegará a suelo argentino el próximo lunes, pero indicó que ya se contactó con su coach, Javier Montenegro, para conocer la filosofía de trabajo de su nuevo club.
“El entrenador me planteó algunas cosas antes de incorporarme a los entrenamientos, me dijo cómo es el ritmo del torneo y también cómo quiere que apoye al equipo “, expresó.

Guaros, una familia

Martínez empieza un nuevo rumbo en su carrera, pero no quiere irse del país sin antes agradecerle a la organización Guaros de Lara por todo lo que le ha dado durante casi una década.
“Guaros es mi casa, he tenido experiencias agradables, compartí con compañeros que ahora son mis amigos y la verdad estoy complacido totalmente de pertenecer a la familia Guaros de Lara”, aseguró Martínez.
De igual forma, es momento para el veterano de aceptar otro desafío profesional y crecer como jugador, y Argentina luce bien para  afrontar un nuevo reto.

Por: José Quintero / @josepharnaldo

Foto: Guaros de Lara





1 comentarios :

Anónimo

de alla se viene con las tablas en la cabeza el tiburón pues no sabe driblar no lanza ni media ni larga distancia es un enano lo unico es q salta pero ya con 36 años usted me dira?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...