r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 4 de octubre de 2017

Cangrejeros sigue invicto en la LNB


Miércoles 04 de Octubre de 2017.-  

Cangrejeros de Monagas ganó el primero de la serie ante Comunas el Cementerio con marcador final de 84x63, en un encuentro realizado anoche en el Poliedrito de Caracas, en el cumplimiento de la tercera semana de competencias de la primera división de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El encuentro arrancó con mucha velocidad en el tabloncillo por parte de ambos equipos, para que el primer cuarto finalizara 17x13 a favor de la visita. En el segundo periodo los pupilos de Carl Herrera mantuvieron el juego ofensivo y buena defensa, para ampliar la diferencia 47x 30 en el cierre de la primera mitad.

Para el tercer capítulo respondió la banca de Cangrejeros, quien anotó 28 puntos en todo el partido y así mantener la ventaja en el marcador 68x45.

En el último cuarto, el quinteto monaguense no regaló nada y terminó de arrollar al equipo de casa, para asegurar el triunfo por ventaja de 21 puntos.

El equipo “Naranja” se amparó en un doble – doble del capitán Axiers Sucre quien anotó 12 puntos y bajo igual cantidad de rebotes,  Fernando “La Máquina” Lucena con 17 puntos y 5 de 5 en triples; Carlos Cedeño 14 unidades y  asistencias; Morris Sierralta y Anthony Pérez con 13 tantos cada uno.

Hoy a las 6:00 de la tarde, se efectuará el segundo de la serie en el mismo escenario, donde Cangrejeros buscará su primera barrida en carretera.  

Estadísticas

Por Prensa Cangrejeros de Monagas



1 comentarios :

Anónimo

la liga nacional de baloncesto LNB deberia llamarse liga master de baloncesto LMB, jajaja pongan al mejor equipo de esa LMB a jugar liga suramericana con puros criollos para q los veas cogeando oliendole los peos a los chamos de uruguay argntina brasil y ahora colombia y paraguay..pobre loco ese viejo hebert bayona coño q espectaculo da ese tipo? leonardo capare, leonardo berreteran, etcetc y pare de contar. cual dessarrollo tiene esta famosa liga segun habla carmelo cortez cuantos jovenes tienen protagonismo o al menos logran debutar o aunque sea jugar unos pocos minutos en toda una temporada? esto es un parapeto de liga tal como la coniivirtio don carmelo a la federacion...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...