r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 30 de enero de 2017

Guaros sigue en carrera en la Liga de Las Américas



Lunes 30 de Enero de 2017.-  

Guaros de Lara avanzó en la Liga de Las Américas dentro del Grupo B, luego de dejar marca de dos ganados y uno perdido, quedando segundo del grupo detrás del local Fuerza Regia.

La clasificación la logró luego de derrotar al equipo chileno Leones de Quilpue con facilidad 103-80, imponiéndose en todos los parciales con pizarras de 19-14, 34-26, 30-21 llegando al último cuarto con ventaja de 22 puntos, que fue ampliada luego de terminar el último 20-19.

Guaros contó con un gran aporte de la banca, encabezado por Russell Carter que terminó con 20 puntos, los mismos conseguidos por Luis Bethelmy que terminó el encuentro con un 8-11 en tiros de cancha. Destacando también el aporte de Leon Rodgers que terminó con 16 puntos anotando 4-5 en triples y las 9 asistencias del base suplente Alex Abreu.

Estadisticas

El juego final del grupo que definía el liderato fue ante los locales Fuerza Regia, que tiene récord en su liga local de 30-1, el cual se llevó un encuentro que fue muy disputado con marcador de 84-74.

Guaros lideró la primera parte del encuentro, luego de un brillante segundo cuarto que se llevaron 22-9, volteando el marcador del primer parcial que se llevaron los mexicanos 22-18.

Luego del descanso Fuerza Regia revirtió su mal cierre de la primera mitad liderando 29-17, rematando el encuentro con un 24-21.

El veterano ala pívot Andy Panko con amplia experiencia en Europa fue indetenible para la defensa larense anotando 25 puntos, mientras que por los venezolanos destacó Zach Graham con 23.

Estadisticas

El próximo equipo venezolano en salir al ruedo en la Liga De Las Américas será Bucaneros de La Guaira, que ya se encuentra en Argentina en donde enfrentará al local San Lorenzo, los boricuas Capitanes de Arecibo y a los uruguayos Hebraica.

Por Antonio Ruiz




3 comentarios :

Anónimo

no esta mal para guaros que no tenia juegos de preparación y aun no comienza la liga venezolana, pero guaros debe hacer ajustes en su nomina carter no cumplio fue muy intermitente creo que puede ayudar mas un buen pivot importado que ayude a echenique o que regrese damian wilkins el mas valioso de la final pasada en la liga de las americas, creo que guaros debe reforzarse con david cubillan para que ayude a heissller y traer a un importado que refuerse los tableros necesitamos buena defensa

Anónimo

estoy de acuerdo los otros dos equipos venezolanos ya estan blindados con buenos bases criollos cocodrilos con palacios, blanco y un piloto importado (paul), bucaneros tiene a centeno, cedeño, cox y un importado, cubillan esta alli el ideal para reforzar a guaros conoce a los jugadores criollos de la selección, y abrirle paso a un jugador grande que ayude a echenique

Anónimo

ustedes son una cuerda de becerros viendo jugar a puros gringos en un equipo de venezolanos amigos no pierdan el tiempo apoyando a algo q tiene futuro para el pais solo para un grupito de desmedidos codiciosos del dinnero q se hacen llamar empresarios y no aportan nada al basket nacional vean cuantos jugadores novatos debutaron x guaros? ninguno!!!!! puro gringos y viejos fuera de forma haciendose pasar x muchachitos!! alli tienen a la tormenta y al chimpanse enano de jose martinez q verguenza da ver a estos jugadores en este tipo de ligas de elite sabiendo q nosotros teniamos una reputacion de buenos atletas llevan a estos dinosaurios a pasar pena

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...