r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 30 de octubre de 2011

Colmenares hizo de todo en México


Néstor Colmenares logró su mayor número de rebotes de la temporada al tomar 21 en victoria amplia de su equipo los Huracanes de Tampico ante Panteras 95 a 55.

Además Colmenares agregó 14 puntos, 7 asistencias, 5 robos de balón y un triple en tres intentos, en lo que fue sin duda su mejor partido esta temporada.

Esta fue la victoria número 11 por 7 derrotas para el equipo del venezolano que sigue en la zona media de la tabla, desde que debutó Colmenares el equipo tiene récord de 10 ganados y 4 perdidos.

En otro duelo los actuales campeones los Toros de Nuevo Laredo derrotaron a los Soles de Mexicali en cerrado duelo 69 a 67.

Los Soles, donde militan los venezolanos David Cubillán y José Vargas estaban abajo por 10 puntos con 2:39 por jugar y lograron colocarse por dos puntos abajo quedando 56 segundos, sin embargo no lograron la remontada.

Por Toros jugó el venezolano Francisco Centeno que anotó 9 puntos y tomó 4 rebotes en 23 minutos en cancha.

Mientras que por el equipo de Mexicali “Grillito” Vargas anotó 10 puntos con 8 rebotes, mientras que David Cubillán no estuvo efectivo en el ataque anotando 5 puntos con 6 asistencias, anotando solo una canasta en siete intentos al aro.

Mientras que los Halcones Rojos de Veracruz lograron su novena victoria consecutiva, esta vez ante los Volcanes 84 por 58.

El equipo de Veracruz, donde militan los venezolanos Gregory Vargas y Luis Bethelmy tiene récord de 14 ganados y 2 perdidos en la cima de la LNBP.

Gregory Vargas fue el líder anotador de los ganadores al encestar 19 puntos.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...