r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior


viernes, 10 de septiembre de 2021

Carl Herrera llega a Venezuela a tomar las riendas de Cocodrilos


Viernes, 10 de septiembre del 2021

Nuestro 1er Nba  Carl Herrera llega a Venezuela para tomar las riendas del equipo de la capital Cocodrilos de Caracas, así lo dio a conocer el equipo en su redes Sociales  “Nuestra Leyenda Carl Herrera ya está en Caracas tomando las riendas y afinando detalles del equipo de la Capital, para liderar esta nueva era de Cocodrilos” 

Las primeras declaraciones de nuestro del épico ex-jugador fueron  “Estoy emocionado de volver al baloncesto y más aún en mi país, después de tantas situaciones difíciles que hemos pasado y que muchas personas siguen pasando, es una oportunidad de regresar y ayudar a seguir formando una organización que brilla con un nombre propio, ganado con respeto y logros en su historia”.

Carl quien es su paso profesional vistió la camiseta sauria en el año 2001 en la ya desaparecida LPB indico “Cocodrilos siempre ha sido una organización seria y después de entender este nuevo proyecto, de la mano de una persona muy querida y respetada por mí, era imposible dejar pasar este momento para seguir aportando, contribuir a formar jugadores, seguir creciendo como entrenador y ser parte del baloncesto que es siempre lo que yo he querido ser.

Varios movimientos se avecinan en el equipo capitalino en los que ya se incluye en el cuerpo tecnico a Oscar Silva  y los jugadores Javinger Vargas y Anyelo Cisneros.




3 comentarios :

Anónimo

van a tener los mismos resultados q con el kako o hasta peor. este tipo es una loca como técnico. x algo nunca a dirigido fuera de venezuela ni siquiera en bolivia

Unknown

Que comentario tan bobo pana.

Unknown

Creo que van a tener un buen equipo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...