r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 18 de julio de 2020

Supersónicos anunció a sus tres primeras piezas para la Superliga

Supersónicos de Miranda anunció este viernes la contratación de sus tres primeras piezas de cara a su debut en la Superliga de Baloncesto de Venezuela.


A través de un live desde la cuenta de Instagram del equipo desde la ciudad de Washington, el presidente de Supersónicos,  Carlos Morillo, realizó la contratación de estos tres jugadores.
“Queremos demostrarle a la Superliga que se puede lograr la contratación de los jugadores venezolanos que se encuentran en Estados Unidos”, comentó Morillo al inicio de la transmisión.
El primero en ser anunciado fue Víctor David Díaz Jr, hijo del ex selección nacional y actual adjunto a la presidencia del equipo, Víctor David Díaz.
“Estoy emocionado por la oportunidad. Llego con mucha motivación, con ganas de hacer las cosas bien, de empezar este nuevo proyecto con el pie derecho. Quiero colaborar con la imagen del club dentro y fuera de la cancha”, indicó Víctor David  Jr
Díaz se formó en el baloncesto colegial de Estados Unidos, pasando por el Ranger College de Texas  y jugando en la NAIA con  Southwestern Christian University.
El escolta de 1.91  metros de estatura  debutó en el baloncesto profesional venezolano jugando en la Copa LPB en 2019, vistiendo la camiseta de Marinos de Anzoátegui.
El segundo jugador en ser anunciado por Morillo, fue el alero Kilder González.
González coincidió con Díaz en Southwestern Christian University y al terminar su carrera univsersitaria jugó en la Copa LPB con Llaneros de Guárico.
El tercer jugador  en ser firmado por Supersónicos fue Manuel Canaval.
Canaval, un pívot de 2.06 metros de estatura  que partió a finales de 2012 de su natal Carabobo, a Estados Unidos para comenzar su recorrido en el baloncesto colegial de ese país.
En 2016 tuvo la oportunidad de ser convocado por primera vez a la preselección de Venezuela,  participando en la gira europea que hizo el combinado vinotinto en ese año.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...