r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 3 de febrero de 2020

Preseleccion definida

Comunicaciones FVB, 03-02-2020.- La Comisión Técnica Nacional, integrada por el entrenador Fernando Duró, su cuerpo de asistentes y la Dirección de Selecciones Nacionales, definieron la lista de 24 convocados para la primera ventana clasificatoria rumbo a la Americup 2021, en la que Venezuela enfrentará a su similar de Argentina en doble fecha, 20 de febrero en suelo argentino y 23 de febrero en el Poliedro de Caracas.
Además de los convocados, se llamaron a tres jugadores invitados. Anyelo Cisneros, Bryant Durán y Johandryt Mendoza fueron llamados a participar en los entrenamientos de la Selección Nacional con miras a ver el talento emergente en el país.
Liderados por Los Guerreros que participaron en la Copa del Mundo China 2019, el conjunto nacional tendrá una mezcla de experiencia y juventud en el proceso que de renovación que el propio Duró planteó desde su llegada al combinado nacional y que se gestará rumbo al ciclo olímpico París 2024
De los 24 convocados, siete reciben su primer llamado a la selección mayor. Garly Sojo, Ernesto Hernández, Arian Amundaray, Enderson Alcalá, Fernando Fuenmayor, Leonardo Palacios, Miguel Bolívar y Edgar Martínez vestirán por primera vez la camiseta nacional en la categoría absoluta.
Para la doble fecha frente a Argentina, el equipo se dividirá en dos grupos. Una parte del equipo viajará a Argentina para prepararse bajo el mando del entrenador Fernando Duró, mientras que otra parte del equipo entrenará en Caracas, al mando de Nelson “Kako” Solorzano y Pablo Favarel, para recibir al conjunto albiceleste el 23 de febrero.

#JuntosSomosMas




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...