r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 20 de febrero de 2020

Gigantes activó pretemporada para la Superliga

NOTA DE PRENSA
Ciudad Guayana.- Con optimismo, ganas de trabajar y obtener la mejor preparación posible, Gigantes de Guayana comenzó este miércoles, a las 6:00 p.m, su pretemporada de cara a la Superliga Profesional de Baloncesto, cuyo torneo previsto para comenzar el 6 de marzo.



José "Cheo" Ramos, en compañía de Fernando Ortega, dirigió la práctica en el Gimnasio Hermanas González. Ramos fungirá como asistente técnico en esta campaña y llevará las riendas de los entrenamientos hasta el arribo a Puerto Ordaz del nuevo director técnico.


En este primer encuentro, el grupo base de jugadores estuvo integrado por Fernando "La Máquina" Lucena, Carlos Gascón, Salvador Torres y Owal Polanco; además, se incorporaron Carlos Pérez, Francisco Seminario y Deivis Rodríguez, tres jóvenes promesas procedentes de Acereros de Guayana. Se espera la llegada de otros jugadores en el transcurso de esta semana.



"Mismo baloncesto"

Argenis Martínez, gerente general, en este primer contacto con cuerpo técnico y jugadores destacó que, "aunque es una nueva liga, es el mismo baloncesto, los mismos equipos, con la inclusión de otras divisas".


Martínez dejó saber que, el objetivo es pasar las fases previas y llegar a la final. Invitó a todos a tener responsabilidad, constancia y respeto hacia las directrices de los entrenadores.



El gerente también deseó éxitos a Los Colosos, especialmente salud, "para que comiencen y finalicen sanos la temporada”.

Por otro lado, José Ramos aseguró que, la idea es aprovechar los días y realizar buen trabajo de pretemporada, a fin de que el equipo tenga óptima preparación en el arranque del torneo.
Para el entrenador sucrense, una de las ventajas del conjunto guayanés, es que el 90% de la plantilla es el mismo de años anteriores, por lo que la mayoría de los jugadores se conocen. Aconsejó a los nuevos talentos a no desperdiciar la oportunidad, al contrario, aprovecharla y buscar ganarse un puesto.


Los Colosos por ahora trabajarán doble sesión diaria, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 8:00 p.m




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...