r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 12 de febrero de 2020

Conociendo a Nicolas Matheus

Miércoles , 12 de febrero del 2020.


Por: Se Habla Basket  K.S.

¿Dónde naciste en Venezuela? ¿Qué ciudad? ¿Fecha de nacimiento?

Nací en Miami, Florida, el 1 de septiembre de 2000. Luego, 2 semanas después, mi familia y yo volvimos a Venezuela.Me crié en Caracas, Venezuela. Tengo la ciudadanía estadounidense y la ciudadanía venezolana también.Mido 6´4 y soy Guard.

¿Alguna vez has visitado el país y cuándo fue la última vez? ¿Cómo son tus habilidades en el idioma español?

La última vez que volví a visitar fue mi primer año de secundaria. Mi dominio del idioma español es bueno, y hablo con José Ignacio Serrano (Compañero de equipo) todo el tiempo que estoy con él y entiendo todo.

¿Dónde fuiste a la escuela secundaria? ¿Cuál estado?

Asistí a la escuela secundaria en Byron Nelson en Dallas, Texas.

¿Cómo empezó todo para ti jugando baloncesto? ¿Comenzaste en Caracas o cuando volviste a los Estados Unidos?

Comencé a jugar en Caracas y esa fue mi principal fuente de motivación para ayudar a mi familia. Amo el juego de baloncesto.


LA VIDA UNIVERSITARIA


¿Qué estás estudiando actualmente en E N M U?
Estoy indeciso en mi especialidad en este momento, pero tengo una buena idea de lo que quiero especializar, que es la gestión deportiva o la sociología.

Reacciones iniciales de ese primer encuentro con José Serrano, ¿lo conoces y descubres que también eres venezolano?
Nuestra primera vez estaba jugando en entrenamiento en ENMU con el equipo y nos hicimos cercanos enseguida.

¿Expectativas para esta temporada? Has visto pocos minutos que he estado revisando, me imagino, dado el hecho de que eres estudiante de primer año entrante en el programa
Espero seguir aprendiendo y mejorando esta temporada quedándome en el gimnasio para tener una gran temporada en mi segundo año.

¿Tenías otras opciones / ofertas de becas además de E N M U? ¿Quizás alguna otra universidad en Texas?
Sí. Recibí ofertas de varias otras escuelas aparte de ENMU, que es NCAA D-2. Entre ellas Henderson State, Texas A&M Texarkana, Allen Community College y otras JUCO’S. Siempre estaba planeando ir a JUCO, pero tuve la oportunidad de venir a Enmu cane y lo aproveché.

Si se presenta la oportunidad, ¿estarías interesado / motivado en representar a Venezuela en los torneos FIBA?
Sí señor, eso sería un honor para cualquiera, la oportunidad de representar a VENEZUELA.

¿Cómo te describirías en la cancha, para las personas que aún no te han visto jugar? ¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades como jugador de baloncesto?
Mis puntos fuertes son ser un tirador al que le encanta lanzar triples, pero también pongo la bola en el suelo y llego al aro. Soy un atleta astuto que puede pillar desprevenido a la gente. Me enorgullece mucho fajarme y obtener rebotes desde el puesto de guardia. Mis debilidades estarían protegiendo a jugadores más pequeños y rápidos solo porque estoy acostumbrado a proteger alas más grandes e ir más a la izquierda como hago con mi mano derecha a la canasta.

Ese apellido Matheus es famoso en el deporte del voleibol en Venezuela. ¿Estás relacionado con el gran José Matheus?
Sí, señor, mi padre era muy conocido en el pasado, era un gran jugador de voleibol y aprendí mucho de él cuando era un atleta y cómo trabajar duro y ser persistente. No estoy relacionado con José. Mi padre es Óscar Eduardo Matheus, que fue también profesional.

Soy un trillizo, y mi hermana también juega baloncesto en Texas A&M Texarkana, esa universidad es NAIA D-1. Ella es muy dura. Ella es una persona / atleta realmente recia, juega duro y trabajadora, y también un tiradora.




Nicolas Matheus con su familia, entre ellos su hermana Alexia, que pudiese también representar a Venezuela en selecciones femeninas.





1 comentarios :

Anónimo

https://actualidad.rt.com/actualidad/342759-sacerdote-eeuu-pedofilia-matar-nadie-aborto?fbclid=IwAR3aNfogL_zWqeQc_BFzCVg19AyUZNdRxG7rw6fduq-IAS9ahHE9-tPw05M

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...