r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 28 de febrero de 2020

Cangrejeros anuncia importación para Super Liga de Baloncesto

Los refuerzos llegarán en los próximos días a la ciudad distinta para unirse la 
pre temporada Naranja

Texto: Prensa Cangrejeros BBC | Fotos: Cortesía



Maturín, 28-02-2020. Cangrejeros de Monagas sigue afinando sus tenazas para afrontar la Super Liga de Baloncesto 2020, anunciando oficialmente sus trio de importados, quienes en las próximas horas se estarán sumando a la platilla Naranja en la ciudad de Maturín.

El primero se trata del norteamericano Kevin Rashad Hill de 27 años, egresado en el 2016 de la Universidad de New Orleans, donde jugó por cuatro años.

Durante su carrera como estudiante dejó números atractivos en 110 juegos jugados, 48 de ellos como abridor, anotando  928 puntos (8.4 P/J), 673 rebotes (6.1 R/J), 80 bloqueos (0.7 B/J), 61 asistencias (0.6 A/J) y 57 robos (0.5 P/J).

El alero nacido Gulfport, Misisipi, Estados Unidos, tuvo una efectividad aceptada de .480 en lanzamientos de campo (330/687) y .738 desde la línea de tiros libres (268/363).

 El estadounidense de 2.01 metros de estatura y especialista en estudios interdisciplinarios con énfasis en negocios, jugará por primera vez en el baloncesto venezolano, sin embargo, ya tiene experiencia en el básquet sudamericano, con el Osorno Básquetbol de Chile.


Piloto colombiano a Cangrejeros

El segundo importado en oficializar con Cangrejeros será el colombiano Romario Roque Martínez, actual piloto de la selección colombiana de baloncesto y será el importado comunitario del equipo monaguense.

El base de 21 años viene de jugar en la liga de baloncesto profesional de su país natal con el equipo Academia de la Montaña.

Dentro del palmarés del neogranadino figura su reciente participación en el último campeonato Sudamericano de la especialidad celebrada en Tunja, Colombia, donde dejó un promedio de 6 puntos por juego, 1.5 rebote (P/J) y una asistencia (P/J).


El Gigante de “Nevada” estará con Cangrejeros

El tercer refuerzo importado de Cangrejeros de Monagas se trata del norteamericano AJ West, un jugador de 28 años nacido en la ciudad Brooklyn, Nueva York y viene de formarse en la universidad de Nevada Wolf Pack.

En su carrera en la NCAA, el pívot de 2.06 metros dejó un registro de 1633 minutos en 61 juegos disputados. Anotó un total de 661 puntos (10,8 P/J) bajando 548 rebotes (8,9 P/J) y acumuló 145 bloqueos (2,3 P/J).

El puesto 5 de 28 años de edad, viene de jugar en la liga mexicana con el equipo Zonkeys de Tijuana en la CiboCopa, donde disputó 15 encuentros y promedió 14,5 puntos por juego, 6,7 Rebotes (P/J) y 1.6 Bloqueos por juego.

El trio de importados llegarán en los próximos días a la ciudad distinta para sumarse a la pretemporada




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...