r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 27 de septiembre de 2018

Juan Herrera le pondrá picante a la liga de México

Los Leñadores de Durango harán su debut el próximo 11 de octubre en la Liga Nacional de Baloncesto de México, y para ello la directiva anunció que uno de sus refuerzos de cara al inicio del campeonato será la del venezolano Juan Herrera, según informó el director de comunicaciones de Marinos de Anzoátegui, José Barberi, a través de sus redes sociales.

El experimentado alero viajó el pasado 26 de septiembre a tierras aztecas para hacer oficial la firma del contrato y, seguidamente, ponerse a las órdenes del equipo que estará compitiendo en la Conferencia Norte junto a Correcaminos, Fuerza Regia, Huracanes, Laguneros, Mineros y C.B. Santos.

“Vuelvo a México después de un tiempo”, aseguró Herrera antes de partir a tierras norteñas. “Mi última pasantía allá había sido con Halcones de Xalapa. Ahora tengo la oportunidad de jugar bajo la dirección de Juan José Pidal, a quien conozco de su paso por Venezuela y Ecuador”.
Si bien todavía no hay humo blanco para el inicio de la nueva temporada de la Liga Profesional de Baloncesto, la intención de Herrera por jugar en su país es muy clara. “No hay problemas con Durango si hay LPB. Ellos conocen mis deseos de jugar en Venezuela”, concluyó el jugador de 1.97 metros de estatura.
Texto: Raimond Kahwati / @raimondka9

Foto: Marinos de Anzoátegui



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...