r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 19 de octubre de 2017

Guaros Vuelve a Ganar en la Suramericana


Jueves 19 de Octubre de 2017.-  

Los Guaros de Lara consiguieron su segunda victoria en el Grupo C de la Liga Suramericana, al derrotar 81-69 al Malvin de Uruguay, quedando muy cerca de avanzar de ronda según los resultados que se den en la jornada de hoy jueves.

Guaros todavía no aseguró su clasificación ya que Estudiantes de Argentina derrotó al local Universo 79-73, con lo cual la posibilidad de un triple empate está latente en el cierre del grupo.

Si Estudiantes gana a Malvin y Universo derrota a Guaros habrá el triple empate, con lo cual se iría al goal average, en el cual el equipo argentino lleva un +6, Guaros un +2 y Universo un -6, por lo cual, con una victoria de Guaros o una derrota por menos de tres puntos les daría la clasificación como segundo de grupo.

En el partido ante los uruguayos el equipo larense dominó todo el accionar del encuentro, ganando todos los cuartos 22-21, 19-15, 18-17 y 22-16, aunque a falta de 5 minutos apenas ganaba 65-62, cerrando en gran forma anotando 16 por solo 7 de sus contrincantes.

La ofensiva de Guaros estuvo muy repartida, con cinco jugadores con más de 10 unidades, siendo el máximo Heissler Guillent con 17 además de dar 8 asistencias.

También destacaron por el equipo venezolano José Vargas con 14, embocando 4-5 en triples, Duda Machado anotó 12, Nate Robinson concretó 11 y Herve Toure consiguió 10.




1 comentarios :

caribeño

Guaros de Lara una vez más dando la cara por el Baloncesto Venezolano, y que sigan sus victorias a nivel internacional.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...