r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 6 de octubre de 2017

Geroge Alerte se muda a Miami

Viernes,05 de Octubre del 2017.

George Alerte, prospecto Venezolano quien estudiaba en Archbishop Molloy en la Ciudad de New York y representaba a dicha institución en el equipo de baloncesto Junior Varsity, se traslada a la ciudad de Miami, Florida a estudiar en la prestigiosa escuela Riviera Prep, donde tendrá una gran oportunidad de desarrollar sus habilidades y aumentar su nivel de juego.

 Esta institución le otorgó una beca completa para sus estudios, esta gran oportunidad se hizo realidad gracias a las diligencias y esfuerzos realizados por el Sr. David Pérez y su esposa Julianna Miralles (Padres de David Pérez  Jr) quienes se preocupan por el desarrollo de jugadores Venezolanos.

George Alerte, escolta de 1.88 mts. Hará dupla con el piloto de la selección de Venezuela U16 David Pérez, haciendo realidad una iniciativa del Sr. David Pérez de poder reunir un grupo de jugadores venezolanos talentosos que puedan competir en el circuito de baloncesto amateur americano y abrir una gran oportunidad de que talentos venezolanos sean observados por entrenadores escolares y universitarios en los Estados Unidos.
Cabe destacar que George estuvo en la mira de la FVB para estar en el premundial de su categoría pero una lesión lo aparto de lo que fuese su debut con la selección vinotinto.


George Alerte y su familia agradecen al Sr. David Perez y a su esposa Julianna Millares por esta valiosa oportunidad.

Por: Frank Bastidas
@Frankbas17



3 comentarios :

Anónimo

cuando van a publicar los criollos que jugaran en el exterior

Lic. Carmen R Dedemadis

Felicidades a mi sobrino, que siga cosechando éxitos 🏀

Amanda

Excelente noticia, este muchacho se nota que tiene un excelente futuro por delante y ojalá pronto podamos verlo en algún equipo de la NBA debutando y enorgulleciendo a su país. Enhorabuena y esperamos pronto estemos viendo cotizadas sus camisetas NBA en nuestro país!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...