r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 1 de julio de 2017

Venezuela avanzó a semifinales como 2da de Grupo



CARACAS.- La Selección Nacional U17 Femenina clasificó a segunda fase del Suramericano U17 que se celebra en Sucre, Bolivia, luego de culminar en el 2do lugar del Grupo A tras dejar registro de 2G-1P en primera ronda.
Las criollas cedieron en su tercer partido del torneo ante Colombia –primer lugar del Grupo A- con marcador de 64-55 en un juego en el que la selección cafetera sacó una ventaja de hasta 25 puntos al término de la primera mitad del compromiso, renta que les permitió lograr la victoria a pesar de la gran reacción de Venezuela en la segunda mitad, la cual ganó 38-22.
Venezuela, que padeció en la zona pintada perdiendo 54-39 en los rebotes totales ante Colombia, se apoyó en el accionar de Odeth Betancourt, quien destacó con 14 puntos, 8 rebotes, 3 robos y una asistencia.
El próximo juego del combinado vinotinto será este sábado a las 8:00 PM en la semifinal ante el primer clasificado del Grupo A, que se definirá al final de la jornada de este viernes entre Argentina o Chile.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...