r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 20 de julio de 2017

Gregory Vargas a la ACB con el Fuenlabrada


Jueves 20 de Julio de 2017.-  

El base venezolano Gregory Vargas logró una de sus grandes metas en su carrera al firmar para jugar en la ACB con el Fuenlabrada, conjunto que será dirigido por el entrenador de la Selección Naciona de Venezuela, el argentino Néstor García.

Vargas, aparte de jugar en la LPB, tuvo paso por varias ligas del continente americano como Colombia, México, República Dominicana y Puerto Rico antes de jugar en el continente Europeo, con exitoso paso por el baloncesto israelí, llegando en la recién finalizada temporada a la final, a parte de jugar unos meses en Francia.

A parte de su gran actuación con la selección venezolana, donde ha sido campeón en dos Suramericanos y un FIBA Américas siendo el base titular, los logros en el baloncesto de Israel le abrió las puertas a la considerada mejor liga del mundo después de la NBA.

En sus dos años en la Winner League  recibió el galardón de Mejor Jugador Defensivo, siendo líder en asistencias en la última campaña, elegido además como parte del segundo equipo de la liga.


El nativo de Ocumare del Tuy aseguró que estará con Venezuela en la Copa América que se jugará a finales de agosto, al igual que el entrenador García.




5 comentarios :

Anónimo

Excelente noticia para Venezuela y para Gregory Vargas, se ha ganado su puesto en la ACB es un jugador veloz, triplero, y le va a ir bien a él, más va de la mano con el Che osea Fuenlabrada va a llegar lejos en esta temporada de la ACB.

TODO BASKET

Triplero? usted no sabe de baloncesto

Victor Hugo

Espero que le vaya bien a Gregory en España y que eso le abra la puerta a muchos jugadores venezolanos, así como Juan Arango se la abrió a los futbolístas en la liga cuando llegó al Mallorca. Ahora no es raro ver a venezolanos en la primera division del fútbol español.
Sería bueno que si nuestros internacionales no están al nivel para llegar a la NBA que al menos vayan a la ACB, que es de las mejores ligas de Europa, ahí podrían llegar Heissler Guillent, Gregory Echenique, César García, Michael Carrera o Anthony Pérez.

Nelson Belt

Con la llegada a la liga española se confirma que Gregory Vargas es el mejor jugador en la actualidad de venezuela, ya tiene 3 años demostrandolo a nivel internacional... Felicidades SUPER RATON !!!!

caribeño

Así mismo es Victor Hugo, ahora yo le pregunto a todo basket q cual es su opinión por este artículo, ya q el no la ha dado sino solo una crítica?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...