r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Carrera y Pérez siguen ganando en la NCAA


Miércoles 23 de Diciembre de 2015                                                   

Las universidades de South Carolina y Mississippi de los venezolanos Michael Carrera y Anthony Pérez siguen con su ritmo ganados en la NCAA, ubicándose en los dos primeros lugares de la poderosa conferencia SEC:

South Carolina, que con su arranque de 11-0 se ubica en el puesto 25 a nivel nacional, derrotó 75-61 a St. John’s, contando nuevamente con un brillante Michael Carrera que terminó el encuentro con su primer doble doble de la campaña al anotar 16 puntos con 12 rebotes, su máxima cantidad en la temporada.

Los Gamecocks tienen su mejor arranque en 80 años, ubicándose entre las mejores 25 de la nación, logro que no conseguían desde el año 2004, siendo uno de las seis universidades que se mantienen invictas en lo que va de temporada en todas las conferencias de la División I.

South Carolina empezó abajo 13-7, marcando luego un parcial de 24-6 para irse arriba 31-19, cerrando la primera mitad ganando 40-34, repitiendo la dosis en la segunda parte imponiéndose 35-27.

Carrera estuvo en cancha durante 30 minutos, anotando 6-10 en tiros de cancha, entre estos 3-4 en triples, para dejar su promedio en la temporada en un sobresaliente 62% desde la larga distancia. Tres de los doce rebotes fueron ofensivos, aportando además 3 asistencias y un robo.

El venezolano tiene una racha de 8 juegos al hilo con doble figura, dejando promedios de 12.7 puntos y 6 rebotes.

Los Gamecocks regresarán a la cancha el miércoles 30 de diciembre recibiendo en casa a la universidad de Francis Marios, buscando acercarse a su marca histórica de 17-0 que data de la temporada 1933-34.

En otro encuentro los Rebels de la Universidad de Mississippi logró su séptimo  triunfo al hilo derrotando a Troy en tiempo extra con marcador de 83-80, contando con el aporte de 9 puntos de Anthony Pérez.

Tomasz Gielo y Stefan Moody anotaron 23 puntos cada uno para liderar la victoria, Gielo, excompañero de Juan Coronado en Liberty anotó 5-11 en triples para su mejor juego de la campaña.

Mississippi lideraba 61-48 con 7:48 por jugar, pero no pudieron mantener la ventaja para ir al alargue empatados a 73.

En el tiempo suplementario Troy tenía ventaja de 80-78 con 1:16 en el reloj, pero los Rebels reaccionaron de la mano del español Sebastian Saiz que anotó 4 al hilo, además de un libre de Anthony Pérez para dejar el marcador final.

Pérez estuvo en cancha durante 23 minutos, anotando 3-8 en tiros de cancha, solo anotando un triple en 4 intentos, el venezolano promedia en la temporada apenas un 25% desde la larga distancia. Además anotó 2 de 5 en tiros libres y tomó 3 rebotes.

Ole Miss se despide por este año 2015 de las canchas, regresando el 02 de enero en donde enfrentarán a la siempre favorita Universidad de Kentucky, en su primer juego de conferencia.

Pérez ha mejorado en ataque los últimos partidos, anotando 9 unidades en los últimos tres encuentros, todavía sin anotar doble figura en un partido, dejando su promedio en 6.1 puntos y 3.9 rebotes.

Por Antonio Ruiz




3 comentarios :

Anónimo

este jugador Anthony Perez demostró ser un gran jugador con la seleccion nacional pero con el equipo de Ole Miss se ve muy errático con falta de decisión y confianza está desaprovechando una gran oportunidad de ser drafteado por un equipo de la NBA al finalizar la temporada , en los primeros 10 juegos del equipo el entrenador le brindó todo su apoyo colocandolo en el equipo titular pero su bajo rendimiento ha hecho que el entrenador lo relegue a la banca como un sexto o séptimo jugador ,el jugador polaco Tomaz Gielo lo ha desplazado ya que a pesar de tener menos tiempo en el equipo demuestra mas agresividad y no muestra miedo al momento de atacar el aro (a pesar de que falló mucho al principio) pero ya ha tomado confianza y en el juego de ayer fué al factor clave en la victoria de Ole Miss por lo tanto si Pérez no se quita el "miedo escénico" seguirán bajando sus minutos de juego y perderá toda oportunidad de ser elegido en el draft de la NBA.

Anónimo

Verdad que si!

caribeño

Bien por Michael Carrera y Anthony Perez.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...