r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 2 de febrero de 2014

Toros finalizó su pretemporada


Domingo 02 de Febrero de 2014                                                                   

Prensa Toros.- En el último partido de pretemporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto, Toros de Aragua completó su agenda de siete encuentros, en el Domo José María Vargas, donde cayó frente a Bucaneros de La Guaira con pizarra 72x66, luego de haber tenido una gran reacción en el tercer y cuarto periodo.

Cinco inicial: José Silvera, Jhoyfer Díaz, Jorge León, Alejandro Barrios y Anthony Johnson.

Ambos quintetos en el inicio del primer periodo mostraron paridad en el resultado. La Guaira había tomado la ventaja iniciando el compromiso, pero el joven criollo José “Lolo” Silvera descontó en el marcador, para reaccionar en el momento. La maquinaria naranja, restando minutos del primer periodo, tomó la ventaja parcial 22x14 ante Aragua.

El conjunto aragüeño buscaba en el segundo cuarto, poner el electrónico en marcha y  restar el resultado en contra. El técnico zuliano Gustavo García, movió el banquillo para darle más rapidez al ataque taurino y meterlos en el partido. El cambio fue positivo con la combinación que brindó defensa aragüeña, evitando en par de minutos que el conjunto local sumará unidades en la pizarra. El marcador se mantuvo a favor de Bucaneros 53x27, pero Toros logró cortar distancia en el final de la primera mitad.

Con el mismo ritmo en el sector ofensivo, los astados continuaban acercándose en el marcador del tercer periodo. La remontada taurina se efectuó cuando restaban cinco minutos, el criollo Francisco Sanabria tiro de larga distancia, colocó el duelo a favor de los aragüeños. Una maquina en la cancha lo que se vio por parte del quinteto de la ciudad jardín, cerrando a favor el tercer periodo con resultado parcial 48x47 sobre los naranjas.

El último periodo se jugó con intensidad en ambos lados de la cancha. Aragua nunca bajo los brazos y se mantuvo al margen del marcador. Los dos equipos estuvieron parejos en todo momento en los últimos minutos del compromiso amistoso, pero La Guaria concretó el resultado y se llevó el lauro con pizarra 72x66.

Los mejores por Toros de Aragua fueron:

José Silvera 24pts. 3as.
Anthony Johnson 16pts. 13rt
David Cedeño 9pts. 1as.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...