r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 14 de febrero de 2014

Resultados LPB Jueves 13/02/2014


Viernes 14 de Febrero de 2014                                                                 

Toros de Aragua 77
Gaiteros del Zulia 61

Prensa Toros.- Toros de Aragua evitó la barrida en casa y demostró todo su potencial para la temporada 2014 de la LPB, derrotando de manera contundente a Gaiteros del Zulia con resultado final 77x61 en el Gimnasio Cubierto Rafael Romero Bolívar de Maracay, con una gran asistencia en la tribuna.

Cinco Inicial Toros: Alejandro Barrios, Jhoyfer Díaz, Miguel Marriaga(c), James Maye y Anthony Johnson.
Cinco inicial Gaiteros:Edgar Arteaga, Kenji Urdaneta, Peter Kvietek, Víctor Liz y Kristian Clarkson.

Aragua salió con un esquema distinto al partido anterior para buscar la victoria en casa y decir presente en la temporada. La visita saltó a la cancha con  agresividad para tomar ventaja, pero los astados no bajaron los brazos y sumaron para emparejar las acciones. El importado Anthony Johnson ingreso para darles mayor poder ofensivo a los aragüeños combinándose en cancha. Gaiteros cerró con la ventaja parcial 18x14 el primer cuarto, pero Toros seguía aumentando la intensidad.

El quinteto dirigido por Gustavo García fue una máquina de hacer puntos en el segundo periodo. La combinación de José Silvera, James Maye y Anthony Johnson, fue el tridente ofensivo que apretó la marcha para alejarse del resultado ante los zulianos. Los musicales no conseguían penetrar la defensa taurina para descontar. Los astados fueron todo en la cancha y se llevaron la primera mitad 42x31 sobre la visita.

Para el tercer cuarto el compromiso se tornó más intenso para ambos conjuntos. El técnico García sumó en el ataque a su tridente ofensivo para ampliar la pizarra, pero la presión de los marabinos se hizo presente, quienes descontaron en el electrónico. Las defensas en ambos combinados restando minutos en el reloj aplacaron el ataque, pero el resultado parcial era de los astados 50x48.

El objetivo para cerrar el compromiso en el antiguo Coliseo El Limón, era ampliar la ventaja y aguantar la presión marabina. El criollo David Cedeño empezó la fiesta restando cinco minutos en el partido, mientras que Silvera y Johnson fueron claves para darles las unidades y cerrar con una importante victoria 77x61 sobre el Zulia.





Marinos de Anzoátegui 71
Guaiqueríes de Margarita 68

Prensa Marinos.- El Acorazado Oriental cobró venganza ante Guaiqueríes de Margarita, al imponerse 71x68 en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

El base Grégory Vargas se convirtió en uno de los principales artífices del desquite naval. El "Súper Ratón" provocó una pérdida de balón en las postrimerías del desafió y desde la línea de libres sentenció a los indígenas.

Los capitaneados por José Vargas se despiden de la Isla de Margarita, con un triunfo y un revés. De esta forma, la nómina anzoatiguense, contabiliza tres conquistas y un descalabro en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2014.

Los primeros diez minutos del encuentro, favorecieron ampliamente al local (27x11). La nave registró su menor cantidad de puntos en un parcial en lo que va de campaña.

En el segundo capítulo, el nueve veces campeón del deporte espectáculo de Venezuela, reaccionó de manera contundente, al punto que dominó 23x13, para irse al descanso abajo por seis contables (40x34).

Durante el tercer cuarto, la tropa de Julio Toro, arrancó con una corrida de 6x0 e igualó la pizarra ante la mirada atónita de su adversario de turno.

Con el transcurrir del cotejo, la visita fue muy superior y aseguró el penúltimo episodio 24x8.

En el cierre del cotejo, los foráneos apelaron a su jerarquía, para concretar el éxito.

Shaun Pruitt cerró con 24 puntos y siete rebotes. El menor de los Vargas, aportó 15 tantos y Aaron Harper concluyó con 10.

Por los anfitriones, Tulio Cobos sobresalió con 20 cómputos.






1 comentarios :

Anónimo

Vamos Marinos Que Si Se Puede!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...