r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 23 de febrero de 2014

Pérez anota 10 en derrota ante Florida


Domingo 23 de Febrero de 2014                                                                   

La Universidad de Ole Miss sigue con su mal momento dentro de la fuerte conferencia SEC al caer por cuarta vez al hilo, esta vez ante Florida Gators, número dos a nivel nacional, en cerrado encuentro 75-71.

Anthony Pérez estuvo en el quinteto titular por los Rebels anotando 10 puntos en 25 minutos de acción, su cuarto partido con doble figura en los últimos cinco juegos, en donde promedia 11.6 puntos.

El partido estuvo igualado en la primera mitad 42-42, con Marshall Henderson encabezando la ofensiva de Ole Miss con 22 puntos, pero en la segunda mitad el escolta se fue en blanco, lo cual aprovechó Florida para llevarse su victoria número 14 en calidad de invictos en la conferencia, acumulando record de 25-2, mientras que los Rebels quedan con marca de 7-7 y 16-11 como global, alejándose de una invitación al Torneo Nacional.

El cumanés anotó 4 de 9 en tiros de cancha con 3 rebotes, 2 asistencias y 3 robos con 5 pérdidas de balón, anotó 8 de sus 10 puntos en los últimos 10 minutos del encuentro.

En otro partido la universidad de Liberty derrotó 79-59 a Campbell con 2 puntos y 3 rebotes de Juan Coronado en 7 minutos de acción. Cortando una racha de 7 derrotas de la universidad del venezolano.

Por Antonio Ruiz




2 comentarios :

Anónimo

El quien va de mal en peor eres TÚ! ésta página desde un principio.., e incluso antes de comenzar dicho torneo de la NCAA 1, NAIA 1, JUCO Y HIGH SCHOOL, han dado información y han puesto también el listado de los basqueteros venezolanos que juegan en dichas ligas y hasta la de Europa también. Desde que yo conocí esta página desde el año del lobo, nunca ha fallado en nada.

ANONIMO

eSTAN VIVOS

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...