r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 19 de febrero de 2014

Francisco Centeno se une a Guaiqueríes


Miércoles 19 de Febrero de 2014                                                                 

Prensa Guaiqueríes.- Con la firme intención de continuar reforzando la plantilla, la “Tribu” obtuvo de Bucaneros de La Guaira al alero fuerte Francisco Centeno, quien hasta ahora no había visto acción en la temporada 2014.

En 2013, con los varguenses, el cumanés de 28 años dejó promedio de 10 puntos por partido en 30 minutos de acción por cotejo, con 54.2% en cestas dobles, 23.8 en triples y 58.7 en tiros libres, además de 4-7 rebotes por encuentro.

Centeno ya está en la Isla y se sumará a los entrenamientos del director técnico Gustavo Aranzana, quien hará lo posible por tenerlo a tono para la serie de jueves y viernes contra Panteras de Miranda, en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

Gregory Howard nuevo importado

El jugador estadounidense Gregory Howard es la nueva incorporación de Guaiqueríes de Margarita para la temporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Howard, de 25 años, es oriundo de la ciudad de Cincinnati, Ohio y su posición natural es la de alero, aunque posee una versatilidad que le permite bajar el balón, escoltar al piloto y hasta jugar en la zona de la pintura.

Con una estatura de 1.96, el norteamericano se caracteriza por poseer buen dominio del balón y un arranque explosivo, además de efectividad en lanzamientos de media y larga distancia. A la defensiva, ha tenido la tarea de frenar al conductor rival, “secarlo” e impedir que rote el balón o anote con facilidad.

Viene de haberse coronado como MVP del Ohio Pro-Am de Cincinnati, el pasado verano. Además, estuvo trabajando con el Erie Bayhawks de la NBA Developmental League a mediados de septiempre.

Entre su palmarés, el jugador posee el record histórico de más puntos en un partido con el Ohio Midwestern University. Fue líder anotador en 2012 con 31.1 puntos por partido y un promedio de 7.3 rebotes.




1 comentarios :

Anónimo

Soy amante del baloncesto, por favor Lpb paren el torneo, es inseguro ir a ver los juegos. Dios por favor en guayana es plomo parejo de motorizados.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...