r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 13 de febrero de 2014

David Hernández la nueva gema de Gaiteros


Jueves 13 de Febrero de 2014                                                                       

Prensa Gaiteros.- De a poco Gaiteros van fomentando su cantera. Los comecandela han venido trabajando para ir escudriñando en cada cancha de concreto del país para enrolar a los mejores talentos e irlos formando como sus estrellas del futuro.

Ya la perla José Medina, zuliano miembro de la selección nacional juvenil, no está solo el escolta oriundo del popular sector Cuatricentenario en Maracaibo tiene compañía con las adiciones de par de talentos que se pierden de vista como lo son el mirandino Daniel Hernández y el también zuliano Edwid Herrera, formado en las canchas de San Francisco.

Los veedores del equipo musical no se equivocaron en alistar a Hernández a la causa furrera pues vieron que el imberbe de unos 16 años y metro 94 de estatura le sobraban condiciones para despuntar en un futuro no muy lejano en el baloncesto profesional.

Hernández nativo de Ocumare del Tuy demostró que domina los fundamentos para hacerse un hueco en la plantilla zuliana.

“He venido desarrollándome en las categorías inferiores de la Vinotinto del baloncesto así también defendiendo los colores del estado Miranda. Gracias a Dios he podido sobresalir en cada una de las competiciones que he formado parte”, aseguró Hernández con el nerviosismo que puede caracterizar la ofrecer primera entrevista en su carrera deportiva.

“No puedo ocultar que estoy contento por tener esta oportunidad de poder entrenar con ídolos míos en el baloncesto y con gente joven como Medina, Niño y Herrera que me han ayudado a sobrellevar esta etapa dentro del baloncesto”, comentó el escolta poseedor de un disparo de media y larga distancia excepcional.

Para Daniel tener a Flor Meléndez como su primer tutor en su andar como atleta de élite es un lujo que aprovecha al máximo, poniéndole un 110 por ciento a cada movimiento que realiza sobre la madera.
“Flor ha sido un maestro en cada entrenamiento me enseña nuevos fundamentos y otra manera de ver al baloncesto”.

Y Hernández no ha desaprovechado la oportunidad. En cada entrenamiento se le ve observando cada indicación del cuerpo técnico para cumplirla a cabalidad sobre la madera, la misma que dentro de poco lo verá como figura de Gaiteros.





2 comentarios :

Anónimo

ojala salga algo producctivo de gaiteros para este basketball venezolano por que ya comenzo la LPB y lo que visto es mas de lo mismo veteranos sin futuro jugando 30 minutos y los medios jovenes y novatos comiendo cable... alli esta robert iriarte tremendo talento y no es tomado en cuenta.. Pablo machado casi 40 años sin nada que aportar al basketball y juega unos cuantos minutos y asi mucha perdedera de tiempo...

Anónimo

angel contreras ya se recupero por fin??? quien sabe algo?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...