r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 12 de febrero de 2014

Anthony Pérez anota 13 en derrota de Ole Miss


Miércoles 12 de Febrero de 2014                                                                 

Los Rebels de la Universidad de Mississippi volvieron a perder con una canasta en el último segundo al caer 67-64 ante Alabama, luego de un triple de Trevor Releford con 0.6 por jugar, en partido en donde Anthony Pérez anotó 13 puntos.

Releford anotó 21 de sus 26 puntos en la segunda mitad, incluyendo 14 de los últimos 16 puntos de los ganadores en los últimos 5 minutos, rompiendo una racha de cuatro perdidos de Alabama, mientras que Ole Miss deja su récord en 7-4 dentro de la conferencia SEC.

Pérez estuvo nuevamente en el cuadro titular jugando durante 30 minutos, anotando 4-9 en tiros de cancha, incluyendo dos triples en cinco intentos, además tuvo 4 rebotes, un bloqueo, un robo y una asistencia.

El sucrense se ha consolidado como titular con Ole Miss en los últimos juegos de su segunda campaña en la NCAA, subiendo sus números a 6.9 puntos, 3.1 rebotes y 0.7 bloqueos.

En otro partido de la noche de ayer, la Universidad de Liberty volvió a caer en la conferencia Big South, al caer 68-52 ante Gardner-Webb, con 7 puntos y 4 rebotes de Juan Coronado.

Liberty, actual campeón de la conferencia, dejó su marca en 3-8, siendo la de anoche su quinta derrota al hilo.

Coronado vino desde la banca para jugar 16 minutos, anotando 3 de 3 en tiros de cancha y un libre en dos intentos, todos sus rebotes fueron defensivos y dio un bloqueo.

El ala pívot nativo de Margarita dejó registros de 5.1 puntos y 5.9 rebotes en su último año en el baloncesto universitario.

Por Antonio Ruiz





3 comentarios :

Anónimo

Que le pasa a Michael Carrera? = (

Anónimo

esta cambiando de posicion por su estatura 1,98 metros y esta en proceso de adaptacion ...................por estatura no firmo con una mejor universidad basquetera .....el jugaba de 4 ala pivot y ahora esta cambiando para alero.....para tener mas chance en un futuro en esa posicion y no le pase como a pepito romero de 2,2 metros mucho corazon entrega... pero siempre se vio pequeño jugando de 4 al maximo nivel competitivo.....suerte carrera..........es una buena decision.....

Anónimo

Que paso con denilson Burguillos jugaba en panters de georgia state..........y ni en el roster aparece....sera que se cambio de equipo.......o no siguio en la universidad.........o esta lesionado.....quien sabe algo..........

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...