r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 11 de agosto de 2013

Venezuela se impone ante la Universidad de Carolina del Norte Greensboro


Domingo 11 de Agosto de 2013                                                                      

Prensa Selección Nacional.- Venezuela logró sumar una nueva victoria en su preparación, en esta oportunidad ante la Universidad de Carolina del Norte Greensboro. Los criollos vencieron con marcador de 60 por 53.

Este domingo descansaron por los vinotinto: Axiers Sucre, Luis Betelmy, Miguel Marriaga, Rafael Pérez, Windy Graterol, David Cubillán, Gregory Vargas y César Silva. Mientras que el quinteto abridor estuvo conformado por Jhornan Zamora, Héctor Romero, Lenin López, Heberto Guanipa y Heissler Guillent.

En los dos primeros cuartos los resultados parciales favorecían al equipo de la NCAA, el primer capítulo finalizó 15 por 18, y el segundo episodio 28 por 32. Luego del descanso Venezuela se ordenaba y mejoraba en defensa, en el tercer cuarto el score fue de 36 a 42 a favor de UNCG. El último cuarto fue decisivo para los dirigidos por Néstor García, quienes lograron cerrar el marcador en 60 puntos por 53.

“Creo que fue un juego muy duro, son muchachos de 19 o 20 años, que corren mucho a cancha, defienden bien y saben consumir los 24 segundos. Considero que fue un buen juego para nosotros aunque vinimos desde atrás, supimos como ajustarnos y sacar la ventaja.” Comentó Néstor Colmenares, quien junto Lenin López y Jhornan Zamora sumaron 9 tantos cada uno, siendo los mejores anotadores.

El próximo encuentro será este lunes contra Costa de Marfil, mientras que el martes 13 enfrentará la Universidad de Portland,  la selección cerrará su fase de preparación en España, cuando vuelva a enfrentarse a Costa de Marfil el día 14.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...