r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 1 de agosto de 2013

Venezuela barre a Nigeria


Jueves 01 de Agosto de 2013                                                                  
 
Prensa FVB.- Venezuela se despide de su gira por Estados Unidos con récord de 3-0, luego de concretar su victoria 62 por 59 ante Nigeria este miércoles en el Bank United Center de la Universidad de Miami.
 
El primer cuarto Venezuela salió al tabloncillo con Gregory Vargas, Jhornan Zamora, Luis Bethelmy, Axiers Sucre y Heberto Guanipa, el equipo mostró muy buena defensa y cerró el episodio con score 14-12 a su favor. En el segundo episodio la ofensiva de Nigeria fue efectiva y se fueron al descanso con marcador: Venezuela 23-26 Nigeria.

Para el tercer cuarto la defensa de Nigeria fue contundente y llegaron los triples de Chamberlain Oguchi que lograban la ventaja parcial de los africanos 43 por36. Para el cierre del encuentro Venezuela mostró organización y tranquilidad y apoyados en la ofensiva de Luis Bethelmy se logró el triunfo 62 por 59.
 
Los mejores por Venezuela fueron José Vargas con 17 puntos, Luis Bethelmy con 16 tantos y Gregory Vargas con nueve.  Por Nigeria Michael Eric sumó 13 unidades y Chamberlain Oguchi contribuyó con 11.

Néstor García comentó al finalizar el encuentro.:“Tuvimos algunas perdidas, y cada vez que teníamos una pérdida ellos anotaban, pero lo bueno es que los pudimos llevar a nuestro juego. Nigeria es un equipo muy atlético, y cómo les dije a los jugadores en el camerino, me gustaron tres cosas: la primera es  la entrega,  la segunda es que el equipo en los minutos finales juega tranquilo y por último me encanta que dentro de la cancha ellos juegan y no hay ningún reproche.”  

Este jueves 1 de agosto en horas de la tarde la Selección de  Venezuela viaja a Madrid para su tercera fase de preparación.



2 comentarios :

caribeño

Excelente

Anónimo

Me pareció que el equipo jugo mejor con zamora, pérez, ramírez y bethelmi. Los ala pivot colmenarez, sucre no mostraron mucho. Zamora se mostró bien como piloto.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...