r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 4 de agosto de 2013

Titanes Campeones 1ra Valida Circuito Nacional 3x3 Libre


Domingo 04 de Agosto de 2013                                                                    

Prensa FVB.- Este sábado se llevó a cabo la primera valida del Circuito Nacional de Baloncesto de 3 contra 3, y la parada fue el Complejo deportivo Luis Brión de Higuerote, en el estado Miranda. A tan solo metros de la playa los asistentes disfrutaron de un día de basket de esas populares ¨Caimaneras¨ pero esta vez con árbitros Jeckisson Sarabia y Guillermo Arroyo, quien es referee FIBA, junto a la mesa técnica conformada por Gretty Turipe y Desiree Chávez, todos bajo la coordinación de Oswaldo Narvaez y Yonder Guedez en la parte técnica hicieron posible que se jugaran los partidos con total normalidad.

Promociones Mueve Venezuela como el promotor principal de este Circuito, encabezado por Luis Correa, en un esfuerzo en conjunto de FIBA, FVB, MinDeporte y la empresa privada RS21, comenzó la valida nacional con mucho éxito. Todas las estadísticas se pueden ver en 3x3planet.com.

Basket Report y Pastv Deportes dijeron presente en el evento y hasta jugaron formalmente, a través de su narrador Juan Carlos Méndez y el camarógrafo Johan Machado. Además de Basket Report, participaron, Higuerote Pueblo Nuevo, Higuerote PDVSA, Las Coralias, Gamelotal 1 y 2, Retadores de Curiepe y los Titanes.

Los equipos jugaron tres rondas, semi finales y la gran final, allí los mejores equipos resultaron: los dos conjuntos representantes de Gamelotal, PDVSA y Titanes, en semis se midieron los dos Gamelotales y el equipo 1 avanzo, mientras que Titanes dejo en el camino a Higuerote, y asi llegaron a la final, Gamelotal 1 con los siguientes jugadores: Luis Veliz, Freide Quevedo y Wilfredo Nieves, mientras que los Titanes saltaron al asfalto de la cancha Luis Brión con Yorgenis Blanco, Ricardo Moreno, Luis Alberto Medina y Luis Peña. El juego estuvo cerradito todo el tiempo, un verdadero toma y dame, el score final fue 6-5 y los campeones del torneo fueron los Titanes.

El patrocinante oficial del evento fue RS21 Pro, y por eso su gerente Katherine Morante estuvo entregando las medallas a los campeones. Ambos equipos finalistas avanzaron a la gran final del Circuito Nacional, dicha valida será la parada final y se jugara 24 y 25 de agosto en la Cancha de Barrio Adentro de Coche.

La segunda valida se jugara 10 y 11 de Agosto en el Parque Los Enanitos de Valencia. Les recordamos que el campeón de todo el circuito asistirá al world tour de Rio de Janeiro , 14 y 15 de septiembre del presente año.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...