r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 15 de agosto de 2013

Tercera válida del 3X3 en Caracas


Jueves 15 de Agosto de 2013                                                                       

Prensa FVB.- Este sábado 17 de Agosto a partir de las 11 de la mañana se llevará a cabo la tercera valida del Circuito Nacional de Baloncesto 3X3, categoría libre. El evento estaba pautado a realizarse en la Cancha del Parque del Oeste, la Ali Primera, pero previendo condiciones climáticas desfavorables, se procedió a cambiar de escenario. Por eso este sábado se jugará en la Parroquia Altagracia, en la cancha Funda Foro del Boulevard Panteón.

El comité organizador de las validas 3X3 encabezado por Oswaldo Narváez, están tomando previsiones con las locaciones, para la gran final se sigue conservando la cancha de Barrio Adentro de Coche, ese evento se hará la próxima semana 24 y 25 de agosto.

Este circuito nacional está patrocinado por RS21 y promocionado por la gente de Promueve Venezuela, además cuenta con el aval de FIBA, FVB y el apoyo de MinDeporte.

La primera valida de este circuito se disputó en la Cancha Luis Brión de Higuerote, allí clasificaron a la gran final los equipos Gamelotal 1 y Los Titanes, la segunda valida se hizo en la Cancha La Michelena de Valencia con Gran Caracas y Escuela de Baloncesto Carlos Rodríguez como los clasificados, con estos 4 equipos, más 4 invitados especiales o comodines, la final garantiza 8 conjuntos, el resto saldrá de la tercera valida, el número de equipos que se inscriban en Caracas dependerá del número total que clasificará a la final. El cupo total es de 24.

Las inscripciones por internet se pueden hacer a través de la página www.3x3planet.com

El monto a pagar al momento de formalizar la inscripción en cancha es de 300bs, se pueden inscribir 4 jugadores por equipo, estarán 3 en cancha, de no tener uniforme se le prestará un chaleco por jugador, los partidos duran 10 minutos y los jugadores quedan expulsados con 4 fouls.

El ganador de la valida se lleva 8mil bs en metálico, y clasifica a la gran final.

El campeón del Circuito Nacional se ganará 20mil bs y además el derecho de representar a Venezuela en la Valida de Rio de Janeiro el 14 y 15 de septiembre.

Nos vemos este sábado, a las 11am, en la Cancha FundaForo, diagonal a la Biblioteca Nacional, con la tercera valida del 3x3 libre, con DJ, música y la presencia de jugadores de mucho nivel, están confirmados varios profesionales como Michael Flores, Edgar Sifontes, Giovanni Diaz y Keving Palacios entre otros.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...