r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 24 de agosto de 2013

Suarios y Felinos ganaron en el invitacional de la LEB


Sábado 24 de Agosto de 2013                                                                       

Prensa Cocodrilos.- Los dirigidos por Miguel González lograron la victoriaante Estrellas de Aragua con pizarra final 79-64, en el 1er Cuadrangular Invitacional de la Liga Especial de Baloncesto, escenificado en la multicancha de Cocodrilos Sports Park.

Yochuar Palacios, César García, Jovanni Díaz, José Rodríguez y Nelson Palacios saltaron al tabloncillo a defender la casa. Por su parte, la visita inició con Eduardo Ríos, Sam Shepperd, Jesús Tovar, Anthony Sánchez y Jean Pierre.

En los primeros diez minutos del partido se evidenció la velocidad implantada por los capitalinos, llevándose este cuarto 18-6. Para el segundo tramo, los aragüeños lograron descontar en el marcador. Sin embargo, la gran conducción del balón, por parte de Yochuar Palacios, logra ponerle calma al juego y retomar la ventaja finalizando arriba 37-26.

En esta primera parte destacaron por Caracas, Jovanni Díaz con 9 puntos y 7 rebotes, seguido de César García con 9 tantos. Por los de Aragua, Sam Shepperd con 6 unidades. 

Para el tercer período se hicieron presentes los lanzamientos desde el perímetro, de la mano de César García (1), Yochuar Palacios (1), Jovanni Díaz (1) y Nelson Palacios (2), para extender la ventaja y así culminar este cuarto 62-44.

El ritmo de los locales no varió en los últimos diez minutos del partido, llevándose la victoria ante Estrellas de Aragua con marcador final 79-64, en el 1er Cuadrangular Invitacional de la Liga Especial de Baloncesto.

Por Saurios de Caracas sobresalieron José Rodríguez con 18 puntos y 10 rebotes, César García 17 puntos, Nelson Palacios 14 puntos y Jovanni Díaz 12 puntos y 12 rebotes.

Por Estrellas de Aragua, Eduardo Ríos con 21 puntos y 7 rebotes, Sam Shepperd 12 puntos y Jesús Tovar con 10 puntos. 

En el otro encuentro los Felinos de Miranda derrotaron 91-80 a Acereros de Guayana y disputarán la final ante Saurios.

Mañana,luego de culminar el primer partido entre Acereros de Guayana vs. Estrellas de Aragua (11:00am), Saurios de Caracas se enfrentará a Felinos de Miranda, para definir el primer lugar del Cuadrangular Invitacional de la LEB.




2 comentarios :

Anónimo

Pero la leb no se va a jugar este ano? Quien me hace el favor de explicar si eso es asi.

Anónimo

Pero la leb no se va a jugar este ano? Quien me hace el favor de explicar si eso es asi.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...