r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 26 de agosto de 2013

Saurios campeón del 1er Cuadrangular Invitacional de la LEB


Lunes 26 de Agosto de 2013                                                                         

Prensa Cocodrilos.- Los capitalinos se llevaron el triunfo ante Felinos de Miranda con marcador final  83-77 y  así alzar la Copa de Campeón del 1er Cuadrangular Invitacional de la Liga Especial de Baloncesto, entregada por Leonardo Rodríguez.

Yochuar Palacios, César García, Jovanni Díaz, Christian Poleo y Nelson Palacios saltaron al tabloncillo por los Saurios. Por Felinos, Nuremberg Escalona, Joseph Sanz, Abrouse Acosta, Drexler Mejías y Darío Castro.

García abre el marcador favorable a los Saurios luego de un triple y así comenzar los primeros diez minutos del partido. Los de la cota 905 marcaron el ritmo del juego apostando a la velocidad y así finalizar este cuarto arriba 22-15.

Para el segundo período, las cosas cambiaron. Los mirandinos aprovecharon las pérdidas de balón y las fallas en los lanzamientos por parte de los locales para acercarse en el marcador y llevarse este tramo 33-35.

En esta primera parte destacaron por Caracas Nelson Palacios con 11 puntos, Jovanni Díaz 6 puntos y 4 rebotes y César García con 5 puntos.

Nuevamente los descuidos en la defensa por parte de los pupilos de Miguel González le daban la ventaja a la visita, dominando la pizarra en el tercer cuarto 54-57.

Sin embargo, la excelente labor y aporte de los jugadores de la casa viniendo de la banca, con los aciertos en los lanzamientos desde el perímetro sumado a la férrea defensa implantada, le dan la victoria a los Saurios de Caracas 83-77 ante Felinos de Miranda llevándose la Copa de Campeón del 1er Cuadrangular Invitacional de la LEB.

Por Saurios de Caracas sobresalieron Yochuar Palacios con 20 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, Nelson Palacios 12 puntos y 3 rebotes, Jovanni Díaz 11 puntos y 14 rebotes y César García con 11 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Por Felinos de Miranda, Nuremberg Escalona con 14 puntos y 8 rebotes, Joseph Sanz y Juan Mejías con 11 puntos cada uno.

En el encuentro por el tercer lugar, los Acereros de Guayana derrotaron a Estrellas de Aragua 89-87 en tiempo extra.

Los mejores de los ganadores fueron Harold Cazorla 19, Luis Almanza 16, Owar Polanco 10 y Salvador Torres 9.

Así quedaron las posiciones del Cuadrangular Invitacional de la LEB.

Saurios de Caracas 1er lugar
Felinos de Miranda 2do lugar
Acereros de Guayana 3er lugar
Estrellas de Aragua 4to lugar




14 comentarios :

Anónimo

Veo que drexler mejias esta jugando aqui. Yo pensaba que estaba en naia en usa lastima pues allá se podría haber desarrollado mejor

Anónimo

Y Yo creo que el periodista que publicó esta noticia se equivocó de nombre porque al final de los mejores anotadores aparece el nombre de juan mejias y no el de drexler mejias.

Anónimo

Y Yo creo que el periodista que publicó esta noticia se equivocó de nombre porque al final de los mejores anotadores aparece el nombre de juan mejias y no el de drexler mejias.

Anónimo

También está en la foto José Hernández, que jugó dos años en junior college.

En la foto se ven unos jugadores altos con cocodrilos, más altos que Jovani Diaz que mide como 2,03

Anónimo

La verdad hay unos gigantes alli. Si alguien puede conseguir el roster con sus respectivas tallas seria bueno. No reconozco a Hernández pero si ya no jugara en la universidad seria bueno que jugara con un equipo que no sea el de cocodrilos para que tenga chance de jugar como lo esta haciendo valdes con toros y Aguilar con guarida

Anónimo

Ese Hernández no tiene chance lo único que saco fue físico pero esta falto de fundamentos y no es un jugador sobresaliente ni en las ligas aficionadas q hacen en Valencia esta ahí enchufado por ser Yerno de mama osa

Anónimo

Ya salio un majunche con el cuento de enchifaos. Ese joven jugo Bn enestados unidos algo bueno debe venir a aportar

escorcia33

El joven q esta a la derecha de jovanny diaz es cristoffer guerrero, entrevistado anteriormente aqui, un joven q ya debe de rondar los 21 años y mide 2.08

escorcia33

derecha no....izquierda quice decir

Anónimo

Entendido escorcia33.

Anónimo

Entendido escorcia33.

Anónimo

Escoria de las tallas de los demás

Anónimo

¿"escoria"? jajajajaja....

Anónimo

¿"escoria"? jajajajaja....

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...