r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 7 de agosto de 2013

Médico de Greivis le recomienda no estar en el premundial


Miércoles 07 de Julio de 2013                                                                       

La presencia de Greivis Vásquez en el próximo premundial luce más lejana, luego de un comunicado de René Rincón, el cual maneja las comunicaciones del único NBA venezolano, indicando que el Dr. Richard Ferkel, el cual operó a Greivis en su tobillo, le recomendó no participar en el torneo que se jugará en Caracas.

Vásquez fue operado por Ferkel en el tobillo derecho el pasado 24 de mayo para removerle unas astillas, teniéndose como tiempo de recuperación 3 meses, a tiempo para uniformarse de vinotinto, sin embargo le recomendó no participar luego de chequearlo el día de ayer.

“Greivis ha hecho un progreso enorme desde su cirugía. Consideramos que él estará en total capacidad de participar en los campos de entrenamientos el próximo mes, pero creemos que lo más favorable es que no participe en el Campeonato FIBA” indicó el Doctor en el comunicado.

El venezolano ha insistido que está trabajando en recuperarse para estar en el Poliedro, pero este comunicado parece terminar de confirmar su ausencia, que se suma a las de Oscar Torres, John Cox, Dwight Lewis, Carlos Cedeño y Gregory Echenique.

Vásquez fue cambiado recientemente a los Sacramento Kings y va a su último año de contrato garantizado, siendo esta temporada de suma importancia para conseguir un contrato multianual que lo mantenga por más años en el mejor baloncesto del mundo.

Por Antonio Ruiz




1 comentarios :

Anónimo

Entrevista con el Che Garcia ayer jueves 08 en fibamericas:

http://www.youtube.com/watch?v=k0DyfZJLMMs

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...